Dos misas celebrarán en Cementerio Patrimonial de la JBG por el día de los fieles difuntos

Dos misas celebrarán en Cementerio Patrimonial de la JBG por el día de los fieles difuntos

E-mail Print PDF
There are no translations available.

Una de ellas será celebrada por Mons. Antonio Arregui Yarza, Arzobispo de la Arquidiócesis de Guayaquil, el día Domingo, Noviembre 2 del presente año.

Las misas se celebrarán en el sector de la Gran Cruz a la que se accede por la Puerta No. 1 del cementerio Patrimonial. La primera misa esta prevista para las 9H30, que la celebrará el Sacerdote Michel Charbonneau; y a las 11H00, la segunda.

El Camposanto ha sido adecuadamente preparado para atender a los cientos de miles de personas que visitarán las tumbas de sus seres queridos, con motivo del Día de los Fieles Difuntos. Se ha dispuesta mantener todas las puertas abiertas los días 1,2 y 3 de Noviembre del 2008. Así mismo, se colocarán baterías sanitarias móviles en las diferentes puertas del Cementerio Patrimonial para uso de los visitantes. Estas baterías higiénicas estarán durante los tres días.

Además, con la debida anticipación se ha solicitado la colaboración de la Policía Nacional, para que resguarde el orden, otorgue la tranquilidad y seguridad a los visitantes; a la Policía Municipal para evitar que el sector se convierta en una feria popular; para el control de los vendedores de flores, que no alteren precios, ni obstaculicen el libre ingreso por las diferentes puertas del camposanto; y a la comisión de Tránsito del guayas para, como cada año, organicen el operativo y cierra de calles aledañas al Cementerio Patrimonial.

Para el efecto se han cursado oficios solicitando la respectiva colaboración al Crnel, Euclides Mantilla, Jefe del IV Distrito de la Policía Nacional; al Ab. Jaime Nebot Saadi, Alcalde de Guayaquil, para que la Policía Metropolitana; y, a Ricardo Antón, Director Ejecutivo de la Comisión de Tránsito del Guayas.

Si bien el Cementerio Patrimonial tiene contratada a una empresa de seguridad privada para la seguridad del camposanto, se hace necesaria la presencia de efectivos de la Policía Nacional para evitar asaltos, daños a bóvedas, mausoleos y áreas verdes.

 

Share
  Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org

Información de Contacto(s)

Lcda. Beatriz Ocejo Jefe (e) de Comunicación Institucional de Comunicación Institucional PBX: (04) 232-4060 Ext. 393 | bocejo@jbgye.org.ec

Luis Tomalá , Lcdo. Coordinador de Comunicación Institucional de Comunicación Institucional PBX: (04) 232-4060 Ext. 379 | ltomala@jbgye.org.ec

Newsletter

Subscribe to our monthly newsletter



 


Agendar Cita Médica