Chat medico de la JBG incorpora nuevas especialidades para consulta en línea

Chat medico de la JBG incorpora nuevas especialidades para consulta en línea

E-mail Print PDF
There are no translations available.

Sigue incrementandose el número de personas que ingresan al Chal Médico de la JBG, servicio innovador para que desde cualquier parte del mundo puedan realizar consultas o solicitar orientación médica en línea.

El servicio cuenta con profesionales especializados en ginecología, psiquiatría, neurocirugía, medicina interna, que laboran en los hospitales  Luis Vernaza, Gineco Obstétrico Enrique C. Sotomayor, de Niños Roberto Gilbert y, Psiquiátrico Lorenzo Ponce, todos de la Junta de Beneficencia.

A las especialidades mencionadas se  suman las especialidades de Cardiología y Hematología. Para la primera, el Dr. Ernesto Peñaherrera, Jefe del Servicio de Cardiología del Hospital Vernaza, responderá las consultas de los internautas, los días martes y jueves de 15H00 a 16H00. El Dr. Peñaherrera podrá responder temas sobre células madre, hipertensión arterial, enfermedades coronarias y valvulares, cirugías cardiovasculares, arritmias cardiacas, prevención cardiovascular y complicaciones cardíacas por diabetes.

Mientras que el Dr. Carlos Freire, Jefe del Banco de Sangre del Hospital Luis Vernaza, atenderá las consultas en línea en la especialidad de hematología, los días lunes y miércoles de 16H00 a 17H00; horario en que podrán consultar sobre enfermedades que afectan a un gran número de personas en el mundo, como son la anemia, leucemia, linfomas y trastornos de coagulación.

El sitio web de la JBG es www.jbg.org.ec desde donde podrán accesar al Chat Médico o a cualquier otro segmento de nuestra página para que conozca y profundice de la labor social que realizamos.

Share
  Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org

Información de Contacto(s)

Lcda. Beatriz Ocejo Jefe (e) de Comunicación Institucional de Comunicación Institucional PBX: (04) 232-4060 Ext. 393 | bocejo@jbgye.org.ec

Luis Tomalá , Lcdo. Coordinador de Comunicación Institucional de Comunicación Institucional PBX: (04) 232-4060 Ext. 379 | ltomala@jbgye.org.ec

Newsletter

Subscribe to our monthly newsletter



 


Agendar Cita Médica