Se reinauguran consulta externa y farmacia en Hospital Psiquiátrico Lorenzo Ponce

Se reinauguran consulta externa y farmacia en Hospital Psiquiátrico Lorenzo Ponce

E-mail Print PDF
There are no translations available.

Guayaquil, Agosto 18 del  2009

Son más de 60 mil pacientes los beneficiados de la remodelación que el Hospital Psiquiátrico Lorenzo Ponce ha hecho en al Consulta Externa para hacerla más amigable y otorgar facilidades tanto a pacientes como a los profesionales médicos y personal que labora e esta área.

Esta remodelación se enmarca en el Plan Estratégico que desarrolla este centro hospitalario de la JBG, que incluye una Consulta Externa moderna, con sistema de audiovisuales, con videos educativos para los familiares de los pacientes con enfermedades mentales, como punto de apoyo para el tratamiento y recuperación del enfermo.

La reinauguración de la Consulta Externa está prevista para este martes 25 de Agosto del 2009 a las 9H00, conjuntamente con la Farmacia del Hospital Ponce y un homenaje al Maestro Alfonso Uzhca.

En la Consulta Externa trabajarán 25 profesionales, en igual número de consultorios de psicología o psiquiatría y ampliará su horario de 08H00 a 16H00.

Se ha invitado a los directivos de la JBG y de los medios de comunicación para que aprecien la remodelación realizada ofrece un mejor ambiente físico y ambiental.

Share
  Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org

Información de Contacto(s)

Lcda. Beatriz Ocejo Jefe (e) de Comunicación Institucional de Comunicación Institucional PBX: (04) 232-4060 Ext. 393 | bocejo@jbgye.org.ec

Luis Tomalá , Lcdo. Coordinador de Comunicación Institucional de Comunicación Institucional PBX: (04) 232-4060 Ext. 379 | ltomala@jbgye.org.ec

Newsletter

Subscribe to our monthly newsletter



 


Agendar Cita Médica