En esta ocasión el invitado fue el Coro Borkis, de Borkis Entertainment, que interpretó varios villancicos de su disco "Alégrate, es Navidad", ante un auditorio conformado por médicos y enfermeras, que mantienen como objetivo optimizar la atención integral del ser humano en su concepción biológica, psicológica, social, cultural y espiritual. También, estuvieron algunos de los pequeños pacientes que pudieron movilizarse con asistencia de sus familiares.
El staff ampliado se denominó: El centro son los niños. "Esta actividad debe reflejar el niño que llevamos dentro y, de la misma forma, invitarlos a vivir, a que nazca ese espíritu del amor y la paz en sus corazones", expresó el Psicólogo Alberto Parra, Jefe de Desarrollo Humano del Hospital. El mensaje destacó la alegría que trae consigo la Navidad y, no obstante, las dificultades y críticas situaciones, por las que todo ser humano atraviesa, hay que mantener la esperanza de mejores días. Por eso uno de los colores de la navidad es el verde.
Para Mercedes Hurtado, Directora del Coro Borkis, el mensaje es importante, "pero más importante es la búsqueda de los medios para que este mensaje llegue y, la música, es la vía más rápida porque si el que canta siente el mensaje, este llega a quien lo recibe, porque logra transmitirlo", destacó.