Instituto de Neurociencias celebra a Guayaquil con varias actividades

Instituto de Neurociencias celebra a Guayaquil con varias actividades

E-mail Print PDF
There are no translations available.

El Instituto de Neurociencias de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, invita a la comunidad en general a que asistan gratuitamente a la casa abierta que realizará en homenaje a Guayaquil por sus 484 años de fundación, en la que se presentaran varias actividades docentes y artísticas organizadas por el personal de salud y los residentes del Instituto.

A continuación, detallamos el cronograma de las actividades que se realizaran:
• Jueves 25 de julio a las 10h00: Pregón Juliano, inicia en la Consulta Externa. Los residentes representarán a Juan Pueblo, Criollas bonitas y piratas.
• Lunes 29 de julio a las 10h00: Concurso de juegos tradicionales (yoyo, trompo, ensacados, salto de soga)
• Martes 30 de julio a las 10h00: Concurso de poemas y amorfinos.

Para el miércoles 31 de julio de 09h00 a 13h00 se desarrollarán varias actividades simultáneas, entre ellas, las charlas “Problem Solvent Estratégico como herramienta para mejorar el ambiente laboral” “La importancia de la reinserción socio familiar”, “La drogadicción en las mujeres” educación para personas con trastornos mentales” dirigidas a estudiantes de psicología, psiquiatría, enfermeras, terapéuticos y otros profesionales de la salud mental.

Además, los asistentes podrán participar del taller sobre la elaboración de huertos urbanos, música, taichi, exposiciones artísticas, danza y recorridos guiados.
Agradecemos la disposición de cobertura y difusión periodística de estas actividades que nos ayudan a concienciar a la comunidad sobre lo que pueden hacer los pacientes de salud mental.

Share
  Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org

Información de Contacto(s)

Lcda. Beatriz Ocejo Jefe (e) de Comunicación Institucional de Comunicación Institucional PBX: (04) 232-4060 Ext. 393 | bocejo@jbgye.org.ec

Luis Tomalá , Lcdo. Coordinador de Comunicación Institucional de Comunicación Institucional PBX: (04) 232-4060 Ext. 379 | ltomala@jbgye.org.ec

Newsletter

Subscribe to our monthly newsletter



 


Agendar Cita Médica