Adultos mayores disfrutaron de festival “Los sabores de mi tierra”

Adultos mayores disfrutaron de festival “Los sabores de mi tierra”

E-mail Print PDF
There are no translations available.

Bajo estrictas medidas de bioseguridad, noventa residentes del Hogar Corazón de Jesús de la Junta de Beneficencia de Guayaquil disfrutaron del Festival de comida “Los sabores de mi tierra” organizado por el departamento de Servicio de residencia de esta entidad.

Previo al evento los residentes participaron de una encuesta para conocer qué platos típicos deseaban degustar, eligiendo, en primer lugar, la fritada con mote pillo, el ceviche de camarón en segundo lugar; y en tercer lugar el arroz con menestra y carne.

Cada uno de los residentes disfrutaron del festival que fue ambientado con telares bordados, sombreros de paja toquilla, vasijas de barro y artesanías elaboradas con granos y cereales de la costa y sierra ecuatoriana, mientras la música de fondo enmarcaba el autóctono y festivo evento.

Ignacio Palacios fue de los residentes que más disfrutó de la actividad. “todo está muy bien organizado, pero más me agradó que se considere nuestros gustos gastronómicos”, señaló.

Este evento forma parte del programa de actividades del Hogar Corazón de Jesús, que busca mantener activos física y emocionalmente a los adultos mayores, pese a las limitaciones generadas por la pandemia y el confinamiento.

Attachments:
FileDescriptionFile size
Download this file (20210602_112430.jpg)FOTO1FOTO12831 Kb
Download this file (20210602_113117.jpg)FOTO2FOTO22555 Kb
Share
  Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org

Información de Contacto(s)

Lcda. Beatriz Ocejo Jefe (e) de Comunicación Institucional de Comunicación Institucional PBX: (04) 232-4060 Ext. 393 | bocejo@jbgye.org.ec

Luis Tomalá , Lcdo. Coordinador de Comunicación Institucional de Comunicación Institucional PBX: (04) 232-4060 Ext. 379 | ltomala@jbgye.org.ec

Newsletter

Subscribe to our monthly newsletter



 


Agendar Cita Médica