U. Educativa Santistevan representó al Ecuador en el Festival de culturas 2020

U. Educativa Santistevan representó al Ecuador en el Festival de culturas 2020

E-mail Print PDF
There are no translations available.

El encuentro organizado por la Fundación Telefónica Movistar se desarrolló hoy de manera simultánea en seis países, entre ellos, Colombia, Venezuela, España, Perú, Ecuador y México que se conectaron vía telemática para participar en el festival de culturas 2020, un encuentro que reunió a varios estudiantes de estos países con el objetivo de dar a conocer las principales culturas de sus pueblos.

De Ecuador fueron cinco estudiantes de segundo, tercero y cuarto año de educación básica de la unidad educativa José Domingo Santistevan de la Junta de Beneficencia, los que representaron las culturas afro, otavaleña, montubia, Tsáchilas y shuar exponiendo ampliamente sobre su geografía, costumbres, gastronomía, turismo y riquezas que las caracteriza.

Para el efecto, los profesores prepararon a los estudiantes en la temática, quienes en esta ocasión fueron de manera presencial al centro educativo para prepararse en cuanto a contenido, lenguaje y expresión corporal; así como para la participación.

El Lic. Jimmy Ronquillo, profesor de educación cultural y artística del Santistevan, estuvo a cargo de la coordinación del evento internamente y destacó la colaboración de los padres de familia, el personal docente y el entusiasmo de los estudiantes que se destacaron en su participación.

Adicionalmente, a los seis participantes se conectaron 50 estudiantes que graficaban con globos y muestras alusivas a las culturas cada una de las exposiciones.

Foto1
Foto 2:
Foto3:

Share
  Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org

Información de Contacto(s)

Lcda. Beatriz Ocejo Jefe (e) de Comunicación Institucional de Comunicación Institucional PBX: (04) 232-4060 Ext. 393 | bocejo@jbgye.org.ec

Luis Tomalá , Lcdo. Coordinador de Comunicación Institucional de Comunicación Institucional PBX: (04) 232-4060 Ext. 379 | ltomala@jbgye.org.ec

Newsletter

Subscribe to our monthly newsletter



 


Agendar Cita Médica