Lotería Nacional entregó el primer premio del 2022 del Pozo Millonario

Lotería Nacional entregó el primer premio del 2022 del Pozo Millonario

E-mail Print PDF
There are no translations available.

El 2022 inicia con nuevos bríos para Ernesto, un agricultor de 70 años y nos cuenta su historia. "Compro los boletos de Lotería cada vez que se me presenta la oportunidad. Es una tradición que la hago en memoria de mi padre y se que es una forma de ayudar a otros a través de la labor de la Junta de Beneficencia, lugar al que voy cuando necesito sanar mis dolencias de salud" comentó el flamante ganador del Pozo Millonario.

Su constancia y fidelidad a la compra de lotería, hizo que uno de sus 15 boletos de Pozo Millonario que había comprado, lo hicieran ganador de $916,078. “Pienso que, si compras más boletos, más oportunidades de ganar se tiene” manifestó.

El boleto ganador del sorteo del Pozo Millonario #959 se desarrolló el 20 de diciembre de 2021 y fue transmitido en vivo a través de sus redes sociales, sorteando un total de acumulado de $1,832,156.98. Este premio favoreció a 2 ganadores, uno de esos boletos fue vendido en Guayaquil y otro en la ciudad de Quito.

Ahora, Ernesto planifica la manera de invertir su dinero, pero sobre todo quiere ayudar a su familia. Él cree que, si bien la suerte jugó a su favor, esta no llega de casualidad, hay que buscarla y a través de la compra de los boletos, es una forma de hacerlo. Él recibió su premio este miércoles 5 de enero en las oficinas de Lotería Nacional Guayaquil. Mientras esperamos que el segundo ganador se presente pronto.

De esta manera, Lotería Nacional con la transparencia y honestidad que siempre la ha caracterizado, continúa brindando oportunidades de mejoramiento del nivel de vida de los ecuatorianos, haciendo realidad sus sueños y contribuyendo a la sostenibilidad de la obra social de la Junta de Beneficencia de Guayaquil.

Attachments:
FileDescriptionFile size
Download this file (Boleto ganador 2 #959.jpg)foto1Boleto ganador del Pozo Millonario391 Kb
Share
  Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org

Información de Contacto(s)

Lcda. Beatriz Ocejo Jefe (e) de Comunicación Institucional de Comunicación Institucional PBX: (04) 232-4060 Ext. 393 | bocejo@jbgye.org.ec

Luis Tomalá , Lcdo. Coordinador de Comunicación Institucional de Comunicación Institucional PBX: (04) 232-4060 Ext. 379 | ltomala@jbgye.org.ec

Newsletter

Subscribe to our monthly newsletter



 


Agendar Cita Médica