Niñas del Hogar Manuel Galecio de Alausí disfrutan de actividades en Guayaquil

Niñas del Hogar Manuel Galecio de Alausí disfrutan de actividades en Guayaquil

E-mail Print PDF
There are no translations available.

b8aedd21 1e01 4479 a924 de57457c2a59
Desde que la Junta de Beneficencia evacuó a las niñas del Hogar Manuel Galecio de Alausí hasta el Hogar Calderón Ayluardo en Guayaquil, hace nueve días, se ha trabajado arduamente para brindarles una atención integral y adecuada a sus necesidades, para reducir el impacto emocional que puedan sentir por haber tenido que cambiar de residencia, clima y personas. La mayoría de las niñas provienen de la región amazónica y de la sierra.

En conjunto con el personal y las hermanas religiosas que están a cargo de su cuidado, se han llevado a cabo diversas actividades de entretenimiento y aprendizaje, organizadas por las áreas de hogares e inversión social de la JBG. Durante su estadía en Guayaquil, las niñas tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones de la Junta de Beneficencia, conocer sus diferentes áreas y ver de cerca el trabajo que se realiza en cada departamento. Fueron recibidas con amor y dedicación por el personal de la institución, incluyendo al director de la JBG, Juan Xavier Cordovez, quien les brindó una cálida bienvenida y les contó la historia de la Junta, así como la razón de ser de la institución.

54f61acc acd7 4326 b637 834056d64845
Además, en coordinación con otras instituciones voluntarias, se han llevado a cabo diversas actividades de esparcimiento para las niñas, como una función de cine, una mañana de integración deportiva y la inauguración de una tienda en un conocido centro comercial, donde se les obsequió ropa a su gusto y talla. También tendrán talleres de danza, pastelería y peinados, a cargo de la Universidad Casa Grande.
IMG 7853
Las niñas permanecerán en Guayaquil hasta que se garantice su retorno seguro a Alausí. La Junta de Beneficencia seguirá trabajando para brindarles una atención integral y adecuada a sus necesidades, y para que su estadía en Guayaquil sea lo más cómoda y enriquecedora posible.

Share
 

Newsletter

Subscribe to our monthly newsletter



 


Agendar Cita Médica