JBG y Atlético de Madrid, anotan un gol en beneficio de la niñez y juventud ecuatoriana

JBG y Atlético de Madrid, anotan un gol en beneficio de la niñez y juventud ecuatoriana

E-mail Print PDF
There are no translations available.

atletico

El estadio de la Ciudad Deportiva de la JBG fue el escenario donde aproximadamente dos mil niños se congregaron para ser testigos de esta alianza entre la Junta de Beneficencia y el Atlético de Madrid, ATM, uno de los clubes deportivos europeos más reconocidos a nivel mundial y que tiene presencia en 40 países en los cinco continentes.

En medio de la alegría y el cántico del hiimno del Atlético coreado por los niños, estudiantes de la escuela socio deportiva de la JBG, ingresó Enrique Cerezo, presidente del ATM acompañado de nuestro director Juan Xavier Cordovez, los vicedirectores: Iván Baquerizo y José Enrique Ribas y varios Miembros y funcionarios de la institución para iniciar el acto con el que sellarían esta alianza que generará oportunidades a niñas, niños y adolescentes de la ciudad deportiva.

Este hecho histórico vibró en el alma de cada uno de los asistentes, y de manera especial en aquellos niños y padres que ven un futuro prometedor en el deporte como lo manifestarron en un video que recogía sus testimonios. Para Enrique Cerezo, el fútbol es una herramienta única que une pueblos y culturas y tiene un importante calado social ya que permite identificar oportunidades de crecimiento. "Hoy somos especialmente felices, porque sabemos que anunciamos oficialmente el inicio de una colaboración con un socio de gran prestigio como es la Junta de Beneficencia, con quien nos hemos sentido identificados y alineados ya que tenemos una misión en común. Hpy arrancamos este proyecto de Academia en Guayaquil, que lo hemos definido como proeycto país. Deseo que todos los niños que están aquí, tengan una feliz infancia, una feliz juventud y una feliz vida", manifestó el presidente de los colchoneros.

De su parte, nuestra director rememoró el corto tiempo que tiene la JBG a cargo la administración de ciudad deportiva y los grandes logros que se han obtenido impactando positivamente en la niñez y juventud a través de la escuela deportiva JBG, brindandoles beneficios y oportunidades que les permitan mejorar sus condiciones de vida. "Nuestro crecimiento gracias a la confianza de los padres de familia nos hizo buscar un aliado perfecto como el Atlético de Madrid, por su mistica de trabajo y su pasión por la formación integral y ni qué decir de su trayectoria deportiva a nivel mundial"

Esta histórica alianza abre la oportunidad para los casi 2 mil estudiantes y sus familias, contribuyendo a su desarrollo integral y al progreso social.

Posteriormente, Enrique Cerezo, los directivos y funcionarios se dirigieron al Municipio de Guayaquil, donde la Junta de Beneficencia firmó un convenio con el Alcalde, Aquiles Álvalrez para la formación de chicos en las canchas municipales.

Asi, la JBG ratifica su compromiso con la niñez y juventud a través del deporte que une corazones, el fútbol.

Share
 

Newsletter

Subscribe to our monthly newsletter



 


Agendar Cita Médica