Paidofilia, drogadicción, depresión y suicidio son los temas que desarrolla el Hospital Lorenzo Ponce

Paidofilia, drogadicción, depresión y suicidio son los temas que desarrolla el Hospital Lorenzo Ponce

E-mail Print PDF
There are no translations available.

Bajo la conducción de dos profesionales como la Dra. Piedad Romo-Leroux y el Dr. Ángel Galarza Gárate, se desarrollarán las charlas psicoeducativas que se han estructurado como parte de la apertura que el Hospital Ponce tiene para la comunidad ecuatoriana.

Los temas han sido debidamente escogidos y bajo un tratamiento estrictamente profesional serán enfocados para familiares de los pacientes, padres de familia, educadores y profesionales que tratan la salud mental.

La idea principal es transmitir conocimientos básicos para que se tenga una idea del por qué de la enfermedad mental, para que tomen conciencia de ella, para que no sientan vergüenza por cualquiera de nosotros nos puede pasar y tener un paciente psiquiátrico, cómo suministrar los medicamentos, trato a los pacientes, cómo evitar el reingreso de los pacientes al Hospital. La Dra. Romo – Leroux, Jefa de la Sala Sta. Rosa, hará un enfoque directo sobre uno de los graves problemas de la sociedad mundial como es la Pedofilia.

Las charlas se desarrollarán mañana Jueves, 22 de Julio del 2010, a las 08H30, en el Auditorio Principal del Hospital Lorenzo Ponce, a la que han sido invitados familiares de los pacientes, padres de familia, psicólogos, psiquiatras, profesores, entre otros.

Adicionalmente, se realizará una exposición de los trabajos manuales realizados por los pacientes, de la Sala Santa María, cuyo Jefe es el Dr. Galarza, la que estará ubicada en el exterior del edificio Administrativo del hospital Ponce.

Share
  Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org

Información de Contacto(s)

Lcda. Beatriz Ocejo Jefe (e) de Comunicación Institucional de Comunicación Institucional PBX: (04) 232-4060 Ext. 393 | bocejo@jbgye.org.ec

Luis Tomalá , Lcdo. Coordinador de Comunicación Institucional de Comunicación Institucional PBX: (04) 232-4060 Ext. 379 | ltomala@jbgye.org.ec

Newsletter

Subscribe to our monthly newsletter



 


Agendar Cita Médica