Empresa privada y Junta ejecutan programas de responsabilidad social

Empresa privada y Junta ejecutan programas de responsabilidad social

E-mail Imprimir PDF

Autoridades Corporacion GPF y Junta de Beneficencia de Guayaquil

La campaña "Con tu vuelto podré caminar" liderada por Corporación GPF, ha beneficiado a 189 niños de escasos recursos económicos que padecen de pie equinovaro

La campaña recaudó un total de $220.689,52 para cubrir los gastos del tratamiento de los niños a través del servicio de traumatología del Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert. Gracias a la donación del vuelto de los clientes en las Farmacias Fybeca y SanaSana, se brinda a los pequeños pacientes un tratamiento completo, insumos y atención médica para corregir esta malformación.

Así mismo, sus familiares reciben capacitación sobre el tratamiento del pie equinovaro para garantizar el éxito del tratamiento y evitar que los niños en el futuro sufran de discapacidad.

Otro de los programas implementados en el hospital es: "Mi leche, lo mejor que puedo darte" , el cual la Corporación GPF aportó con $63.845,95 para el equipamiento del Lactario que beneficia mensualmente a 200 neonatos hospitalizados en cuidados críticos e intermedios, quienes reciben la leche materna extraída de sus propias madres de manera segura e higiénica.

Así mismo, la campaña "Con tu vuelto, el Hogar puede hacer más por nosotros" mejora la calidad de vida de los adultos mayores de escasos recursos económico y sin familia que residen en el Hogar Corazón de Jesús. La Corporación GPF entregó $75.165,95 para el equipamiento y remodelación de la Unidad de Observación del Hogar.

La Corporación GPF y la Junta de Beneficencia de Guayaquil mantienen un convenio interinstitucional desde el 2014 para beneficiar a los pequeños pacientes del Hospital de Niños Roberto Gilbert y a los adultos mayores del Hogar Corazón de Jesús, a través de programas gratuitos de salud y apoyo para brindar mejoras en la atención.

Share
 


 


Junta de Beneficencia
Hospitales
Unidades Educativas
Hogares para Niñas
Síguenos
Donaciones Hospital de la Mujer Alfredo Paulson Santa Luisa de Marillac Twitter
Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert     Youtube
Transparencia Instituto de Neurociencias     Linkedin
Revista Institucional       Instagram
         
     
Enlaces Importantes
 
 
Hogares para Adultos Mayores
Cementerios
Portal para proveedores  
Lotería Hogar del Corazón de Jesús Cementerio Patrimonial Gaceta Médica  
Lotería Nacional   Panteón Metropolitano Factura Electrónica  
    Previex Banco de Sangre  
         
         
Agendar Cita Médica