Alianza estratégica entre Instituciones beneficia a más personas con implementos de movilidad

Alianza estratégica entre Instituciones beneficia a más personas con implementos de movilidad

E-mail Imprimir PDF

IMG 8766
Carlos Góngora no podía ocultar su felicidad al saber que los doce dólares que destinaba para alquilar una silla de ruedas cuando necesitaba llevar a su hija a las consultas médicas, los va a poder utilizar para las medicinas. "Mi pequeña de seis años nació con problemas de hidrocefalia, mielomeningocele, luxación de cadera y pie equino varo; y con esta silla se nos facilita la movilización hasta las consultas con los diferentes especialistas que la atienden" señaló.

Carlos, junto a 24 personas más fueron parte de los beneficiarios de la entrega de sillas de ruedas y bastones para no videntes que la Junta de Beneficencia de Guayaquil realizó en coordinación con la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días.

Máximo Chilán, no vidente, fue otro de los beneficiarios, él recibió un bastón guía, que lo ayudará en su desplazamiento. “Perdí mi visión hace 20 años debido a un golpe que tuve haciendo deporte, luego de eso mis retinas se desprendieron en una semana, desde ese entonces este implemento es de uso diario para mí, y ya tenía que cambiarlo hace tres años, sin embargo, por problemas de dinero no había podido hacerlo”, manifestó.

En total se entregaron de manera gratuita 15 sillas de ruedas y 10 bastones para no videntes. La entrega se realizó en la Bodega de Logística y Distribución de la Junta de Beneficencia y contó con la presencia de familiares, beneficiarios y autoridades de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días

Share
 


 


Junta de Beneficencia
Hospitales
Unidades Educativas
Hogares para Niñas
Síguenos
Donaciones Hospital de la Mujer Alfredo Paulson Santa Luisa de Marillac Twitter
Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert     Youtube
Transparencia Instituto de Neurociencias     Linkedin
Revista Institucional       Instagram
         
     
Enlaces Importantes
 
 
Hogares para Adultos Mayores
Cementerios
Portal para proveedores  
Lotería Hogar del Corazón de Jesús Cementerio Patrimonial Gaceta Médica  
Lotería Nacional   Panteón Metropolitano Factura Electrónica  
    Previex Banco de Sangre  
         
         
Agendar Cita Médica