Junta de Beneficencia entregó 30 sillas a personas con discapacidad

Junta de Beneficencia entregó 30 sillas a personas con discapacidad

E-mail Imprimir PDF

GRUPAL web
Un total de 30 personas de diferentes sectores de la Provincia del Guayas fueron beneficiadas con la nueva donación de sillas de ruedas que la Junta de Beneficencia de Guayaquil realizó en coordinación con la Fundación Norteamericana Free Weelchair Mission.

Una de las beneficiarias fue Teodora Matilde Reyes Torres, de 72 años, quien sufrió una fractura en el fémur hace dos años, producto de una caída; ella llegó desde la Isla trinitaria en compañía de su hijo a retirar la silla de ruedas que solicitó, “Siento una alegría inmensa porque sé que me podré movilizar y ya no estaré solamente en la cama”, expresó.

El Ingeniero Eduardo Romero, Subinspector de Relaciones exteriores y gestión de donaciones destacó el invaluable aporte que realizan las Instituciones que hacen posible el programa de entrega gratuita de sillas de ruedas.

“Durante este año y el año anterior hemos llegado a mucha provincia del país; hemos estado en Imbabura, Chimborazo, Tungurahua, Santa Elena, Puyo, Riobamba, y otras lugares del país. Próximamente estaremos entregado 60 sillas a la Diócesis de Loja, y posteriormente a la Diócesis de Ambato”, manifestó.

La entrega se realizó en la bodega de donaciones de la institución, y contó con la presencia de beneficiarios y sus familiares, y autoridades de la Junta de Beneficencia de Guayaquil

Share
 


 


Junta de Beneficencia
Hospitales
Unidades Educativas
Hogares para Niñas
Síguenos
Donaciones Hospital de la Mujer Alfredo Paulson Santa Luisa de Marillac Twitter
Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert     Youtube
Transparencia Instituto de Neurociencias     Linkedin
Revista Institucional       Instagram
         
     
Enlaces Importantes
 
 
Hogares para Adultos Mayores
Cementerios
Portal para proveedores  
Lotería Hogar del Corazón de Jesús Cementerio Patrimonial Gaceta Médica  
Lotería Nacional   Panteón Metropolitano Factura Electrónica  
    Previex Banco de Sangre  
         
         
Agendar Cita Médica