Junta de Beneficencia entregó sin costo 30 sillas de ruedas

Junta de Beneficencia entregó sin costo 30 sillas de ruedas

E-mail Imprimir PDF

IMG 9939 web
Elva Santana llegó desde la comunidad de Pepa de Huso del Cantón Montecristi, Provincia de Manabí, lo hizo acompañado a Reinaldo Anchundia, su hijo, a quien una fiebre reumática le quitó la movilidad de sus piernas a pocos meses de nacido. Elva lucía muy feliz, pero más lo estaba su hijo; a sus 27 años, recibió su primera silla de ruedas que le permitirá movilizarse por su cuenta.

Solbrisa Cercado de 61 años, fue otra de las beneficiarias, ella recibió sillas de ruedas para su hija y su nieta quienes padecen de osteogénesis imperfecta, un trastorno genético en el cual los huesos se fracturan con facilidad. “Mi columna ya no aguanta más, por este motivo estamos muy agradecidos con esta ayuda que nos permitirá movilizar con facilidad a nuestros familiares”, señaló emocionada.

Ellos son parte de las 30 personas que esta mañana recibieron sillas de ruedas por parte de la Junta de Beneficencia y la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días. Eduardo Romero, Sub Inspector de relaciones exteriores y gestión de donaciones expresó que el objetivo de estas entregas es mejorar la calidad de vida e incluir a la sociedad a las personas con capacidades reducidas,

El año anterior la Institución guayaquileña benefició a 909 personas con la entrega de sillas de ruedas; y en lo que va del 2018 ha beneficiado a 440 ecuatorianos.
IMG 9956 web

Share
 


 


Junta de Beneficencia
Hospitales
Unidades Educativas
Hogares para Niñas
Síguenos
Donaciones Hospital de la Mujer Alfredo Paulson Santa Luisa de Marillac Twitter
Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert     Youtube
Transparencia Instituto de Neurociencias     Linkedin
Revista Institucional       Instagram
         
     
Enlaces Importantes
 
 
Hogares para Adultos Mayores
Cementerios
Portal para proveedores  
Lotería Hogar del Corazón de Jesús Cementerio Patrimonial Gaceta Médica  
Lotería Nacional   Panteón Metropolitano Factura Electrónica  
    Previex Banco de Sangre  
         
         
Agendar Cita Médica