En Oficina Central se promueve la prevención en salud.

En Oficina Central se promueve la prevención en salud.

E-mail Imprimir PDF

central peso
Con positiva respuesta de los colaboradores se llevó a cabo la campaña “Alimentación Saludable” que se realizó el miércoles 13 en Oficina Central. La actividad que contó con la asistencia de 106 colaboradores fue liderada por el departamento médico a cargo del Dr. Mario Santana, Médico Laboral y tiene como objetivo promover entre los colaboradores una cultura preventiva en salud y evitar enfermedades como la diabetes, hipertensión, obesidad y otras, que si no se detectan a tiempo pueden ser perjudiciales para la salud.

Durante la jornada de dos horas, que contó con el apoyo de la Lcda. Leydi Sudario y las alumnas de enfermería del Tecnológico Bolivariano, se realizó el proceso básico de control médico que consiste en toma de presión arterial, peso, talla, índice de masa corporal y la prueba rápida de glucosa. A los asistentes se les entregó los resultados para que puedan llevar un control.

“Otro de los objetivos es ayudar a las personas a identificar en qué nivel de peso se encuentran, estimular a formar hábitos que mejoren su calidad de vida, disminuir el índice de sobrepeso y obesidad en la población laboral de oficina central” señaló el Dr. Santana, quien aclaró que se seguirá motivando a los colaboradores a cuidarse en su alimentación, y se verificaran nuevos resultados en la próxima ficha medica ocupacional.

Share
 


 


Junta de Beneficencia
Hospitales
Unidades Educativas
Hogares para Niñas
Síguenos
Donaciones Hospital de la Mujer Alfredo Paulson Santa Luisa de Marillac Twitter
Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert     Youtube
Transparencia Instituto de Neurociencias     Linkedin
Revista Institucional       Instagram
         
     
Enlaces Importantes
 
 
Hogares para Adultos Mayores
Cementerios
Portal para proveedores  
Lotería Hogar del Corazón de Jesús Cementerio Patrimonial Gaceta Médica  
Lotería Nacional   Panteón Metropolitano Factura Electrónica  
    Previex Banco de Sangre  
         
         
Agendar Cita Médica