Fue reelecto el Ing. Oscar Orrantia Vernaza como director de la Junta de Beneficencia de Guayaquil

Fue reelecto el Ing. Oscar Orrantia Vernaza como director de la Junta de Beneficencia de Guayaquil

E-mail Imprimir PDF

Durante la Junta General de miembros de la Solidaria Institución Guayaquileña desarrollada al medio día de este Miércoles, 6 de Mayo del 2009, con la asistencia de 33 de sus integrantes, fue reelecto el Ing. Oscar Orrantia Vernaza, como Director de la JBG.

Junto con el Ing. Orrantia, fueron reelectos los doctores Paolo Marangoni y Werner Moeller Freile, como Primer y Segundo vicedirectores.

Durante la sesión el Ing. Oscar Orrantia Vernaza, presentó su amplio Informe Anual de actividades, que involucra a cada una de las entidades que conforman la JBG, el mismo que fue aprobado por unanimidad.

Se procedió a la elección de los principales directivos y luego se designó al Comité Ejecutivo de la JBG, a los Inspectores y Subinspectores de cada entidad. Igualmente, se eligió a los administradores, directores técnicos de los cuatro hospitales y funcionarios de la Institución Guayaquileña, en los que no hubo mayormente cambios, es decir, también fueron reelectos.

Con la confianza que los miembros de la JBG otorgan al Ing. Oscar Orrantia Vernaza, se inicia su cuarto periodo al frente de la Institución, cuyo reto sigue siendo la atención de los sectores más vulnerables de la población ecuatoriana para lo cual se tiene que trabajar intensamente en procura de los recursos económicos para afrontar la creciente demanda de pacientes en los cuatro hospitales que sostiene y administra, en las escuelas, asilos, hospicio y ampliar la capacidad del Cementerio Patrimonial, así como seguir modernizando la Institución y superar los niveles de eficiencia en todos los procesos que tiene para dar atención, primordialmente, en el área de la salud, a la que se le viene incorporando equipos de última tecnología para mantenerse a la vanguardia de la atención médica y la investigación científica del país.

Share
  Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org

Información de Contacto(s)

Lcda. Beatriz Ocejo Jefe (e) de Comunicación Institucional de Comunicación Institucional PBX: (04) 232-4060 Ext. 393 | bocejo@jbgye.org.ec

Luis Tomalá , Lcdo. Coordinador de Comunicación Institucional de Comunicación Institucional PBX: (04) 232-4060 Ext. 379 | ltomala@jbgye.org.ec



 


Junta de Beneficencia
Hospitales
Unidades Educativas
Hogares para Niñas
Síguenos
Donaciones Hospital de la Mujer Alfredo Paulson Santa Luisa de Marillac Twitter
Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert     Youtube
Transparencia Instituto de Neurociencias     Linkedin
Revista Institucional       Instagram
         
     
Enlaces Importantes
 
 
Hogares para Adultos Mayores
Cementerios
Portal para proveedores  
Lotería Hogar del Corazón de Jesús Cementerio Patrimonial Gaceta Médica  
Lotería Nacional   Panteón Metropolitano Factura Electrónica  
    Previex Banco de Sangre  
         
         
Agendar Cita Médica