Unidad Educativa experimental domingo Santisteban de la JBG realizó cambio de abanderados

Unidad Educativa experimental domingo Santisteban de la JBG realizó cambio de abanderados

E-mail Imprimir PDF

Enmarcada  en una sencilla ceremonia, pero de profundo significado cívico para quienes conforman la Unidad Educativa Experimental Domingo Santistevan, se realizó el cambio de Abanderados de los niveles primarios y secundarios del plantel, recayendo tan alta dignidad en la niña Michell Contreras Vizueta y Srta. Isabel Iñiguez Lainez.

Con una breve semblanza histórica del 24 de Mayo, fecha en que recordamos la Batalla del Pichincha, por el Prof. Fausto Arnao  Bastidas, se inició  el acto que convocó a emocionados padres y familiares de los nuevos abanderados del pabellón Nacional, de la Ciudad y del Plantel.

Rogeri Parrales Solís y los señores Jean Carlos Vélez Swett, José Cobeña Rivas, del nivel primario y secundario, respectivamente portaron el estandarte del pabellón de la Ciudad, mientras que  Michelle Garnica Baquerizo y  Karen Rosado León, del pabellón del plantel.

De otra parte, autoridades del plantel entregaron reconocimientos y Diplomas a la Excelencia Académica a diferentes estudiantes del plantel de ambos niveles por los logros alcanzados en sus puntaje de conducta y aprovechamiento.

“Hoy se me hace realidad un sueño, que va forjando mi futuro por el camino de la ciencia y la verdad.  Ser abanderada de mi colegio me llena de orgullo al igual que a mis padres, es el resultado de un trabajo y dedicación diaria que he venido realizando, no ha sido fácil, pero me ha sido retribuido con el honor de ser portadora de la bandera de mi patria” expreso  Isabel Iñiguez Lainez, flamante abanderada

Adicionalmente, el  Ing. Luis Trujillo Bustamante, Inspector General del Plantel manifestó sus palabras de respeto y reflexión para los nuevos abanderados “el esfuerzo y la dedicación de estos estudiantes  han sido reconocidos con la más alta distinción académica, felicitaciones por los altos puntajes obtenidos, que son el resumen de una vida dedicada al estudio y de una conducta acorde con nuestras buenas costumbres”

Para el Lcdo. Rommel Flores, Rector del Plantel, visiblemente emocionado por el acto cívico, recordó que los alumnos están preparados académicamente y en la formación de valores, “en el Domingo Santistevan nos interesa tener profesionales competentes, pero también seres humamos, dignos y respetuosos, que indiscutiblemente sean un ejemplo para las futuras generaciones” puntualizó.

Share
  Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org

Información de Contacto(s)

Lcda. Beatriz Ocejo Jefe (e) de Comunicación Institucional de Comunicación Institucional PBX: (04) 232-4060 Ext. 393 | bocejo@jbgye.org.ec

Luis Tomalá , Lcdo. Coordinador de Comunicación Institucional de Comunicación Institucional PBX: (04) 232-4060 Ext. 379 | ltomala@jbgye.org.ec



 


Junta de Beneficencia
Hospitales
Unidades Educativas
Hogares para Niñas
Síguenos
Donaciones Hospital de la Mujer Alfredo Paulson Santa Luisa de Marillac Twitter
Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert     Youtube
Transparencia Instituto de Neurociencias     Linkedin
Revista Institucional       Instagram
         
     
Enlaces Importantes
 
 
Hogares para Adultos Mayores
Cementerios
Portal para proveedores  
Lotería Hogar del Corazón de Jesús Cementerio Patrimonial Gaceta Médica  
Lotería Nacional   Panteón Metropolitano Factura Electrónica  
    Previex Banco de Sangre  
         
         
Agendar Cita Médica