Más de doscientos niños fueron agasajados por damas de ASVOLH en el Hospital de Niños Roberto Gilbert

Más de doscientos niños fueron agasajados por damas de ASVOLH en el Hospital de Niños Roberto Gilbert

E-mail Imprimir PDF

Guayaquil, Junio 1 del 2009

El Día del Niño no podía pasar desapercibido en uno de los centros de salud que tiene una alta demanda en Guayaquil. Las Damas de la Asociación del Voluntariado Hospitalario, ASVOLH, Comité Roberto Gilbert Elizalde, programaron una visita a las diferentes salas y áreas donde los niños hospitalizados recuperan su salud.

Las Voluntarias Doña Ximena Barredo de Rievau, Directora del Comité del Hospital Roberto Gilbert; Doña María Olivia Vásconez de García; Presidenta de ASVOLH, y, Doña María Eugenia Plaza de Rendón Primera Vicepresidenta, estuvieron presente junto con otras voluntarias en varias salas, Biblioteca, para entregarles globos, pelotas, dulces y confites a los niños que guardan reposo en este Hospital de la JBG.

Las figuras de Plaza Sésamo estuvieron presentes en el recorrido y deleitaron a los niños que en número de 200, aproximadamente, recibieron este homenaje en su Día.

“En esta mañana alegre nos hacemos presentes para decirles que no están solos. Queremos alegrarlos con estos pequeños presentes y desearles una pronta recuperación. Les transmitimos mucho amor y ternura”, les expresó, a manera de mensaje, Doña María Olivia Vásconez de García; Presidenta de ASVOLH.

También, las Damas de ASVOLH se hicieron presentes en la Clínica de Niños Antonio Pino Ycaza ubicada en el mismo Hospital Gilbert y les entregaron a los niños presentes globos y confites, deseándoles una pronta recuperación de su salud. Las madres presentes, agradecieron el gesto de este grupo de Voluntarias que cumplen un importante rol para asistir a los padres de familia cuando lo necesitan, que casi es siempre.

Así se recordó el Día del Niño en el hospital de Niños Roberto Gilbert Elizalde de la JBG.

 

 

Share
  Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org

Información de Contacto(s)

Lcda. Beatriz Ocejo Jefe (e) de Comunicación Institucional de Comunicación Institucional PBX: (04) 232-4060 Ext. 393 | bocejo@jbgye.org.ec

Luis Tomalá , Lcdo. Coordinador de Comunicación Institucional de Comunicación Institucional PBX: (04) 232-4060 Ext. 379 | ltomala@jbgye.org.ec



 


Junta de Beneficencia
Hospitales
Unidades Educativas
Hogares para Niñas
Síguenos
Donaciones Hospital de la Mujer Alfredo Paulson Santa Luisa de Marillac Twitter
Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert     Youtube
Transparencia Instituto de Neurociencias     Linkedin
Revista Institucional       Instagram
         
     
Enlaces Importantes
 
 
Hogares para Adultos Mayores
Cementerios
Portal para proveedores  
Lotería Hogar del Corazón de Jesús Cementerio Patrimonial Gaceta Médica  
Lotería Nacional   Panteón Metropolitano Factura Electrónica  
    Previex Banco de Sangre  
         
         
Agendar Cita Médica