Junta de Beneficencia de Guayaquil organiza feria de la salud

Junta de Beneficencia de Guayaquil organiza feria de la salud

E-mail Imprimir PDF

Guayaquil, Septiembre 15 del 2009

Con la participación de sus cuatro hospitales: Luis Vernaza; Gineco Obstétrico Enrique C. Sotomayor; de Niños Roberto Gilbert Elizalde; y, el Psiquiátrico Lorenzo Ponce la Junta de Beneficencia de Guayaquil, a través de sus Departamentos de Desarrollo Humano y Trabajo Social – Laboral desarrollarán la Feria de la Salud “Componente del Programa preventivo de Ficha Médica”, los días del 21 al 24 de septiembre del 2009.

El desarrollo de esta Feria de la salud es un componente del Programa preventivo de Ficha Médica, cuyo objetivo es Promover hábitos saludables en los colaboradores, mediante jornadas de salud, tomando como referencia el mayor número de incidencia de enfermedades en algunos temas y, en otros, por ser consideradas enfermedades  riesgosas y catastróficas.

Todos los temas se darán en los 4 hospitales, el cronograma de participación está distribuido de la siguiente manera, en el horario de 09H00 a 16H00:

  • Lunes  21 -  Hospital R. Gilbert
  • Martes 22 - Hospital L. Ponce
  • Miércoles 23 - Hospital Sotomayor
  • Jueves 24 - Hospital Vernaza

Los temas a tratar son: VIH – SIDA; Tuberculosis Pulmonar; Influenza A H1 N1; Hígado graso; Nutrición; Parasitosis; Hipertensión Arterial; Importancia del control de la ficha médica; Importancia del deporte en la salud (bailoterapia).

Hay que anotar que esta Feria de la salud tendrá la participación del Ministerio de Salud Pública, el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, IESS; el Instituto de Higiene “Leopoldo Izquieta Pérez”; y, los dispensarios Médicos Anexos del IESS.

La responsable de la organización es la Lcda. Hilda Hermida Rivera, Jefa de Trabajo Social – Laboral.

Share
  Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org

Información de Contacto(s)

Lcda. Beatriz Ocejo Jefe (e) de Comunicación Institucional de Comunicación Institucional PBX: (04) 232-4060 Ext. 393 | bocejo@jbgye.org.ec

Luis Tomalá , Lcdo. Coordinador de Comunicación Institucional de Comunicación Institucional PBX: (04) 232-4060 Ext. 379 | ltomala@jbgye.org.ec



 


Junta de Beneficencia
Hospitales
Unidades Educativas
Hogares para Niñas
Síguenos
Donaciones Hospital de la Mujer Alfredo Paulson Santa Luisa de Marillac Twitter
Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert     Youtube
Transparencia Instituto de Neurociencias     Linkedin
Revista Institucional       Instagram
         
     
Enlaces Importantes
 
 
Hogares para Adultos Mayores
Cementerios
Portal para proveedores  
Lotería Hogar del Corazón de Jesús Cementerio Patrimonial Gaceta Médica  
Lotería Nacional   Panteón Metropolitano Factura Electrónica  
    Previex Banco de Sangre  
         
         
Agendar Cita Médica