Junta de Beneficencia donará triciclos a personas de movilidad reducida

Junta de Beneficencia donará triciclos a personas de movilidad reducida

E-mail Imprimir PDF

Esta nueva donación que hace la Junta de Beneficencia de Guayaquil en coordinación con la organización estadounidense PET, beneficiará a 19 personas entre niños, jóvenes y adultos que padecen de discapacidad motriz en sus extremidades inferiores.
Los carros PET (Personal Energy Transportation), son un medio de transporte de gran utilidad ya que permite al usuario desplazarse de manera autónoma. Están diseñados para brindar facilidad, comodidad y seguridad a quien lo utiliza, pero sobre todo para mejorar su calidad de vida.
Cuentan con 3 llantas de goma de aire reemplazable y un sistema de catalina para ser pedaleado con los brazos. Su ensamblaje es mixto y tiene una base de metal y una de madera; así como freno de mano fabricado en metal sólido para detener el carro totalmente, brindando seguridad al operador.

Previo a la entrega, personal médico del Centro de Rehabilitación del Hospital Luis Vernaza, evaluará a los beneficiarios para determinar el tamaño del vehículo que necesita, acorde a su peso y talla.
La entrega se realizará el martes 18 de octubre a las 08h30 en la bodega de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, ubicada en Eugenio Almazán y Av. De las Américas, frente a las oficinas de DHL.

Las personas que requieran de este implemento de movilización, pueden escribir a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , o acercarse al edificio principal de la Junta de Beneficencia, ubicado en Vélez 109 y Pedro Carbo, 3er piso, departamento de Relaciones Exteriores.

Attachments:
FileDescripciónFile size
Download this file (PET.JPG)foto 1Modelo de carros PET115 Kb
Share
  Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org

Información de Contacto(s)

Lcda. Beatriz Ocejo Jefe (e) de Comunicación Institucional de Comunicación Institucional PBX: (04) 232-4060 Ext. 393 | bocejo@jbgye.org.ec

Luis Tomalá , Lcdo. Coordinador de Comunicación Institucional de Comunicación Institucional PBX: (04) 232-4060 Ext. 379 | ltomala@jbgye.org.ec



 


Junta de Beneficencia
Hospitales
Unidades Educativas
Hogares para Niñas
Síguenos
Donaciones Hospital de la Mujer Alfredo Paulson Santa Luisa de Marillac Twitter
Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert     Youtube
Transparencia Instituto de Neurociencias     Linkedin
Revista Institucional       Instagram
         
     
Enlaces Importantes
 
 
Hogares para Adultos Mayores
Cementerios
Portal para proveedores  
Lotería Hogar del Corazón de Jesús Cementerio Patrimonial Gaceta Médica  
Lotería Nacional   Panteón Metropolitano Factura Electrónica  
    Previex Banco de Sangre  
         
         
Agendar Cita Médica