Junta de Beneficencia lista para el 8avo simulacro de evacuación de la ciudad

Junta de Beneficencia lista para el 8avo simulacro de evacuación de la ciudad

E-mail Imprimir PDF

Actividad que se realizará el próximo viernes 17 de noviembre, bajo la coordinación de la Corporación de Seguridad Ciudadana, el Municipio de Guayaquil y la Secretaría de Gestión de Riesgos y en el que participaran 238 instituciones y empresas en la fase de simulacro y simulación, entre ellas, la Junta de Beneficencia de Guayaquil, con el Hospital Luis Vernaza, oficinas del Cementerio Patrimonial y Oficina Central, ubicada en Vélez 109 y Pedro Carbo.

Durante el ejercicio de simulación y simulacro participaran todos los colaboradores de estas dependencias y se evaluarán los procedimientos de salida, conocimiento de punto de encuentro y tiempo estimado de evacuación.

Por su naturaleza, el Hospital Luis Vernaza, lugar al que llegarán pacientes, en caso de un desastre natural, se desarrollará también el simulacro en el área de emergencia con el procedimiento de triage.

El Ing. Eduardo Salmón, Jefe de Seguridad Integral de la Junta de Beneficencia, señala que el objetivo del este nuevo simulacro es que la ciudadanía sea resiliente a desastres naturales, especialmente movimientos sísmicos de gran intensidad.

Durante el evento en general, se prevé evacuar un total de 420. 780 personas desde las diferentes instituciones participantes.

Share
  Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org

Información de Contacto(s)

Lcda. Beatriz Ocejo Jefe (e) de Comunicación Institucional de Comunicación Institucional PBX: (04) 232-4060 Ext. 393 | bocejo@jbgye.org.ec

Luis Tomalá , Lcdo. Coordinador de Comunicación Institucional de Comunicación Institucional PBX: (04) 232-4060 Ext. 379 | ltomala@jbgye.org.ec



 


Junta de Beneficencia
Hospitales
Unidades Educativas
Hogares para Niñas
Síguenos
Donaciones Hospital de la Mujer Alfredo Paulson Santa Luisa de Marillac Twitter
Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert     Youtube
Transparencia Instituto de Neurociencias     Linkedin
Revista Institucional       Instagram
         
     
Enlaces Importantes
 
 
Hogares para Adultos Mayores
Cementerios
Portal para proveedores  
Lotería Hogar del Corazón de Jesús Cementerio Patrimonial Gaceta Médica  
Lotería Nacional   Panteón Metropolitano Factura Electrónica  
    Previex Banco de Sangre  
         
         
Agendar Cita Médica