Gracias al apoyo empresarial estudiantes estrenaron salón de música

Gracias al apoyo empresarial estudiantes estrenaron salón de música

E-mail Imprimir PDF

Un salón de música equipado con implementos profesionales como batería, dos teclados, una consola digital, guitarra eléctrica con amplificación, una guitarra electroacústica, bajo y contrabajo, xilófonos, y micrófonos inalámbricos y de percepción es la nueva área que incorporó la Unidad Educativa Santa Luisa de Marillac de la Junta de Beneficencia de Guayaquil para beneficio de sus estudiantes.

Este proyecto más la incorporación de nuevos implementos para el Laboratorio de enfermería y biología, entre los que se cuentan una figura muscular del cuerpo humano, una cabeza tamaño natural seccionada en cortes horizontales y un conjunto de modelo de mitosis (células), además, de una mesa digital interactiva fueron entregados oficialmente por la Corporación GPF a la unidad educativa como resultado del programa “Vidas con propósitos” que lideró la corporación a través de la venta de productos de sus marcas Fybeca y Sana Sana. El valor recaudado de 80 mil dólares fue invertido en estos proyectos y la remodelación del comedor del Hogar de niñas Calderón Ayluardo.

El Dr. Carlos Vergara Inspector de la Unidad Educativa agradeció a Enrique Coloma, director ejecutivo de GPF por el aporte de estos implementos que serán un apoyo técnico para el aprendizaje académico, cultural y social de las estudiantes. “Estamos formando un semillero con las primeras estudiantes para formar un conjunto musical” acotó Vergara.

Durante la inauguración las alumnas interpretaron varias canciones al acorde de los instrumentos y dejaron plasmado su gusto por la música y la alegría de haber hecho realidad el sueño de contar con un área especial donde aprender de manera profesional.

Enrique Coloma, director de GPF agradeció emotivamente la apertura que la Junta de Beneficencia les ha dado para trabajar en conjunto en proyectos sociales que beneficien a la comunidad. “Para nosotros es un gusto poder cooperar con un granito de arena en la obra que hace la Junta de Beneficencia de Guayaquil, es una manera de retribuir por lo que hace por la ciudadanía y que mejor que hacerlo para beneficio de la niñez y juventud a través de estos 3 ejes en los que hemos trabajado en este proyecto que contempló los talleres de empoderamiento femenino y la implementación de estas áreas con equipos de gran utilidad para el aprendizaje” manifestó.

Attachments:
FileDescripciónFile size
Download this file (DSC06802.JPG)foto 3 4832 Kb
Download this file (DSC06807.JPG)foto 2 4512 Kb
Download this file (DSC06813.JPG)foto 4 4448 Kb
Download this file (DSC06816.JPG)foto 5 4576 Kb
Download this file (DSC06837.JPG)foto 1 5472 Kb
Share
  Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org

Información de Contacto(s)

Lcda. Beatriz Ocejo Jefe (e) de Comunicación Institucional de Comunicación Institucional PBX: (04) 232-4060 Ext. 393 | bocejo@jbgye.org.ec

Luis Tomalá , Lcdo. Coordinador de Comunicación Institucional de Comunicación Institucional PBX: (04) 232-4060 Ext. 379 | ltomala@jbgye.org.ec



 


Junta de Beneficencia
Hospitales
Unidades Educativas
Hogares para Niñas
Síguenos
Donaciones Hospital de la Mujer Alfredo Paulson Santa Luisa de Marillac Twitter
Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert     Youtube
Transparencia Instituto de Neurociencias     Linkedin
Revista Institucional       Instagram
         
     
Enlaces Importantes
 
 
Hogares para Adultos Mayores
Cementerios
Portal para proveedores  
Lotería Hogar del Corazón de Jesús Cementerio Patrimonial Gaceta Médica  
Lotería Nacional   Panteón Metropolitano Factura Electrónica  
    Previex Banco de Sangre  
         
         
Agendar Cita Médica