Desde este lunes, el Hospital de especialidades Paulson abrirá paulatinamente la atención

Desde este lunes, el Hospital de especialidades Paulson abrirá paulatinamente la atención

E-mail Imprimir PDF

Su apertura será paulatina y antes de lo anunciado. Así, para este lunes 17 de mayo, el Hospital de Especialidades Paulson, abrirá sus puertas para atender la especialidad de gineco obstetricia en el área de consulta externa en el horario de 08h00 a 16h00.

Los consultorios médicos están ubicados en el segundo piso del edificio de la consulta externa del hospital, disponibles para atender en una primera fase a pacientes con diferentes patologías ginecológicas y a mujeres gestantes.

A fin de atender la necesidad de las pacientes que demandan la atención hospitalaria y quirúrgica en esta especialidad, el martes 25 de mayo, el hospital abrirá el área de emergencia, hospitalización y cirugías para atender partos y cesáreas en el área general.

Para sacar una cita médica, las pacientes pueden acudir el lunes 17 al hospital a la consulta externa a partir de las 08h00 y cancelar directamente el valor de la consulta que se mantiene en $20.

La apertura total del hospital con toda la cartera de servicios y especialidades que brindará para la atención de hombres y mujeres se dará progresivamente a medida que se terminen las adecuaciones para las instalaciones de equipos necesarios que demanda la atención de un hospital de estas características.

Uno de los objetivos de la Junta es poder atender en este hospital lo más pronto a la población que por el COVID-19, no está siendo atendida oportunamente o que tienen postergados tratamientos y procedimientos por evitar riesgos de contagio o porque no hay capacidad en los hospitales.

Attachments:
FileDescripciónFile size
Download this file (FACHADA HOSPITAL DE LA MUJER- ALFREDO PAULSON.jpg)foto1Fachada del hospital Paulson1084 Kb
Download this file (JBG-FACHADA HAP.jpg)foto 2 1162 Kb
Share
  Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org

Información de Contacto(s)

Lcda. Beatriz Ocejo Jefe (e) de Comunicación Institucional de Comunicación Institucional PBX: (04) 232-4060 Ext. 393 | bocejo@jbgye.org.ec

Luis Tomalá , Lcdo. Coordinador de Comunicación Institucional de Comunicación Institucional PBX: (04) 232-4060 Ext. 379 | ltomala@jbgye.org.ec



 


Junta de Beneficencia
Hospitales
Unidades Educativas
Hogares para Niñas
Síguenos
Donaciones Hospital de la Mujer Alfredo Paulson Santa Luisa de Marillac Twitter
Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert     Youtube
Transparencia Instituto de Neurociencias     Linkedin
Revista Institucional       Instagram
         
     
Enlaces Importantes
 
 
Hogares para Adultos Mayores
Cementerios
Portal para proveedores  
Lotería Hogar del Corazón de Jesús Cementerio Patrimonial Gaceta Médica  
Lotería Nacional   Panteón Metropolitano Factura Electrónica  
    Previex Banco de Sangre  
         
         
Agendar Cita Médica