Adultos mayores realizarán exposición histórica por el aniversario 129 del Hogar del Corazón de Jesús

Adultos mayores realizarán exposición histórica por el aniversario 129 del Hogar del Corazón de Jesús

E-mail Imprimir PDF

Creado por la Junta de Beneficencia el 25 de junio de 1.892. Desde entonces se ha dedicado al cuidado del adulto mayor dando acogida y brindando servicios de calidad enfocados en mejorar la calidad de vida a todos sus residentes geriátricos.

Actualmente alberga a 246 residentes, de los cuales 116 son varones y 130 son mujeres, que por su propia voluntad han decidido vivir en el hogar en medio de un ambiente de tranquilidad, seguridad y una variedad de actividades dirigidas por profesionales que promueven el envejecimiento activo y la salud emocional al tiempo de compartir en una comunidad contemporánea que complementa el diario vivir de los residentes.

Pero también hay un alto porcentaje de residentes con mayor dependencia y vulnerabilidad, por sus condiciones físicas o abandono, que requieren también un mayor grado de cuidado especializado.

Después de casi año y medio de pandemia que los ha mantenido confinados y con muchas restricciones por su seguridad, este viernes 25 de junio a partir de las 10h00, los adultos mayores celebraran el aniversario 129 del hogar del Corazón de Jesús, en esta ocasión rindiéndole homenaje a la Junta de Beneficencia a través de una exposición histórica de todas sus dependencias que hermanadamente brindan atención en las áreas de salud, educación, cuidado a niñas, adultos mayores y servicios memoriales.

Se permitirá el ingreso de los medios de comunicación cumpliendo las medidas de bioseguridad, como son el uso de mascarilla, desinfección de calzado y uso de alcohol.

El Hogar del Corazón de Jesús está ubicado en la Av. Pedro Menéndez Gilbert a lado de las salas de velaciones.

Fotos de referencia:
foto1:
foto2:
fotot3:

Share
  Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org

Información de Contacto(s)

Lcda. Beatriz Ocejo Jefe (e) de Comunicación Institucional de Comunicación Institucional PBX: (04) 232-4060 Ext. 393 | bocejo@jbgye.org.ec

Luis Tomalá , Lcdo. Coordinador de Comunicación Institucional de Comunicación Institucional PBX: (04) 232-4060 Ext. 379 | ltomala@jbgye.org.ec



 


Junta de Beneficencia
Hospitales
Unidades Educativas
Hogares para Niñas
Síguenos
Donaciones Hospital de la Mujer Alfredo Paulson Santa Luisa de Marillac Twitter
Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert     Youtube
Transparencia Instituto de Neurociencias     Linkedin
Revista Institucional       Instagram
         
     
Enlaces Importantes
 
 
Hogares para Adultos Mayores
Cementerios
Portal para proveedores  
Lotería Hogar del Corazón de Jesús Cementerio Patrimonial Gaceta Médica  
Lotería Nacional   Panteón Metropolitano Factura Electrónica  
    Previex Banco de Sangre  
         
         
Agendar Cita Médica