Adultos mayores celebran aniversario del Hogar Corazón de Jesús con un recorrido histórico

Adultos mayores celebran aniversario del Hogar Corazón de Jesús con un recorrido histórico

E-mail Imprimir PDF

Con una exposición de las dependencias que reflejan el campo de acción de la Junta de Beneficencia en las áreas de salud, educación, cuidado a niñas, adultos mayores y servicios memoriales, los residentes del Hogar Corazón de Jesús celebraron el aniversario 129 de esta entidad que fue creada con un objetivo: atender al adulto mayor.

Una de las expositoras fue Doña Carmen Moreira, de 74 años, quien habló del Hogar Calderón Ayluardo, entidad de la Junta que ofrece educación, vivienda y valores a niñas de escasos recursos económicos. Ella comenta que se preparó durante dos semanas para la exposición. “Leí e investigué en Google acerca de esta importante institución y el beneficio que representa para la sociedad”, refiere.

Edison Vítores, uno de los asistentes y quien reside en el Hogar desde hace siete años, habló de lo mucho que esta entidad significa para él. “Muchas veces me preguntaba cómo iba a hacer con la vejez de mi mamá, pero al llegar acá me abrieron las puertas, me ayudaron con sus atenciones. El Hogar recibió a mi madre y también me recibió a mí”. expresó.

Camila Valdiviezo, Gerontóloga del Hogar, señala que esta que en esta ocasión decidieron hacer un homenaje a las dependencias de la Junta porque son parte fundamental en la vida de los adultos mayores. “Son los residentes los que han investigado, estudiado y hoy presentado cual es la misión de cada Dependencia y porque éstas hacen que la Junta sea la institución más importante de todo el Ecuador”.

La jornada estuvo cargada de bailes, alegría, emoción, y congregó a colaboradores y residentes quienes, en medio de protocolos de bioseguridad, celebraron el aniversario 129 de esta entidad que actualmente alberga a 246 adultos mayores quienes reciben todas las actividades, terapias, cuidados y atenciones que permiten mantener una buena calidad de vida.

VIDEO
https://wetransfer.com/downloads/465788b67c56359fe57a82a92179ed5520210625171333/53a80d

FOTOGRAFÍAS
Foto1
Foto2
Foto3
Foto4
Foto5
Foto6

Share
  Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org

Información de Contacto(s)

Lcda. Beatriz Ocejo Jefe (e) de Comunicación Institucional de Comunicación Institucional PBX: (04) 232-4060 Ext. 393 | bocejo@jbgye.org.ec

Luis Tomalá , Lcdo. Coordinador de Comunicación Institucional de Comunicación Institucional PBX: (04) 232-4060 Ext. 379 | ltomala@jbgye.org.ec



 


Junta de Beneficencia
Hospitales
Unidades Educativas
Hogares para Niñas
Síguenos
Donaciones Hospital de la Mujer Alfredo Paulson Santa Luisa de Marillac Twitter
Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert     Youtube
Transparencia Instituto de Neurociencias     Linkedin
Revista Institucional       Instagram
         
     
Enlaces Importantes
 
 
Hogares para Adultos Mayores
Cementerios
Portal para proveedores  
Lotería Hogar del Corazón de Jesús Cementerio Patrimonial Gaceta Médica  
Lotería Nacional   Panteón Metropolitano Factura Electrónica  
    Previex Banco de Sangre  
         
         
Agendar Cita Médica