Neisi Dajomes, campeona olímpica llevó su mensaje a niñas del hogar Manuel Galecio de la JBG

Neisi Dajomes, campeona olímpica llevó su mensaje a niñas del hogar Manuel Galecio de la JBG

E-mail Imprimir PDF

Las 92 becarias del hogar Manuel Galecio que la Junta de Beneficencia administra en el cantón Alausí compartieron un día lleno de alegría, baile, música y sobre todo el mensaje de superación que les llevó la pesista Neisi Dajomes, Campeona Olímpica junto a su hermana Angie Palacios, ambas fueron parte de este hogar cuando eran pequeñas y recibieron el apoyo de la Junta de Beneficencia.

Con cantos fueron recibidas junto a las autoridades de la Junta y otros invitados que llegaron al hogar para recibirlas, pero también para inaugurar nuevas obras como el comedor, los jardines y el huerto que beneficiaran a las niñas directamente.

En la capilla del hogar, Neisi se dirigió a ellas y recordó su paso con sus hermanas por este hogar, del que dijo sentirse honrada de volver. “Me siento muy contenta, con muchas emociones encontradas. Al igual que ustedes aquí corrí por estos patios y jardines, subía, saltaba y jugaba. Aquí aprendí lo que significa el compañerismo, algo que me ha servido en mi vida de deportista y creo que en este hogar nos dieron las fuerzas para dar nuestros primeros pasos para ser lo que somos ahora. Agradezco a la Junta y la verdad les pido a sus directivos aquí presentes que sigan con esta obra maravillosa” comentó la campeona Olímpica quien también contestó algunas inquietudes de las niñas.

Durante el evento, realizaron un recorrido por las instalaciones, lo que evocó muchos recuerdos a las hermanas Neisi y Angie, quienes también fueron testigos de la inauguración del moderno y elegante comedor para las niñas, cuya construcción la financió el empresario José Jaramillo Miranda, propietario de Papelesa quien asistió y dijo sentirse agradecido de haber contribuido con el bienestar de las niñas. “Esta es una obra que la entrego con el corazón. No tengo palabras para expresar lo que siento al conocerlas y ver la gran obra que realiza la Junta de Beneficencia con ustedes y con el país”

Mediante bailes típicos, las niñas representaron las diferentes regiones a las que pertenecen, siendo la mayoría, el 72% provenientes de la Amazonía, el 18% de la Sierra y el 10% de la costa.

Finalmente, el director de la Junta de Beneficencia, Juan Xavier Cordovez, quien compartió fotos y momentos inolvidables con las niñas, llevó su mensaje de apoyo incondicional que la institución les brinda. “Todo lo que hacemos hoy y todos los días desde la Junta de Beneficencia tiene una razón de ser, que es llegar a tener más Neisis y es eso lo que vamos a hacer con ustedes niñas” enfatizó.

Attachments:
FileDescripciónFile size
Download this file (IMG_4629.jpg)foto 3niñas del hogar Manuel Galecio4623 Kb
Download this file (IMG_4723.jpg)foto 2Juan Xavier Cordovez junto a Neisi y Angie3158 Kb
Download this file (IMG_4830.jpg)foto 5Neisi y Angie en los jardines del hogar5204 Kb
Download this file (IMG_4910.jpg)foto1 2877 Kb
Share
  Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org

Información de Contacto(s)

Lcda. Beatriz Ocejo Jefe (e) de Comunicación Institucional de Comunicación Institucional PBX: (04) 232-4060 Ext. 393 | bocejo@jbgye.org.ec

Luis Tomalá , Lcdo. Coordinador de Comunicación Institucional de Comunicación Institucional PBX: (04) 232-4060 Ext. 379 | ltomala@jbgye.org.ec



 


Junta de Beneficencia
Hospitales
Unidades Educativas
Hogares para Niñas
Síguenos
Donaciones Hospital de la Mujer Alfredo Paulson Santa Luisa de Marillac Twitter
Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert     Youtube
Transparencia Instituto de Neurociencias     Linkedin
Revista Institucional       Instagram
         
     
Enlaces Importantes
 
 
Hogares para Adultos Mayores
Cementerios
Portal para proveedores  
Lotería Hogar del Corazón de Jesús Cementerio Patrimonial Gaceta Médica  
Lotería Nacional   Panteón Metropolitano Factura Electrónica  
    Previex Banco de Sangre  
         
         
Agendar Cita Médica