Panteón Metropolitano cumple 10 años y celebra el día del mundo unido por la vida

Panteón Metropolitano cumple 10 años y celebra el día del mundo unido por la vida

E-mail Imprimir PDF

La recordación será este domingo 18 septiembre a partir de las 10h00 en un evento donde las familias podrán disfrutar de actividades al aire libre y celebrar juntos “El día del mundo unido por la vida”, evento que busca honrar la vida desde su concepción hasta el descanso final.

Esta celebración es una iniciativa de ALPAR (Asociación Latinoamericana de Parques Cementerios) y se la celebra desde hace 10 años simultáneamente en varios países de los cinco continentes.

La Junta de Beneficencia a través de su cementerio "Panteón Metropolitano", se suma un año más a esta iniciativa que honra el recuerdo de nuestros seres queridos que ya no están entre nosotros y celebra la vida de quienes estamos vivos con diferentes actividades para compartir gratos momentos en familia.

Jorge Luis del Hierro y Olguita Oleagoitea serán las voces del concierto a la vida con el que iniciará el evento. Además, habrá campo de cometas, carpa infantil y títeres para los niños, exposición de orquídeas, feria de artesanías, fotos profesionales para las familias, acrobacias en bicicleta, (panteón bike park), paseo en tren al bosque de la vida, el muro de los recuerdos, lanzamientos de globos, souvenirs para los asistentes, en otras actividades que culminarán con la celebración de la Santa Misa a las 12h00 oficiada por Mons. Luis Gerardo Cabrera, Arzobispo de Guayaquil y el lanzamiento de globos.

El Panteón Metropolitano con sus 15 hectáreas está ubicado en el Km. 8.5 vía a la costa, es un camposanto con tendencia ecológica, tiene un bosque memorial con más de 1000 árboles de diferentes especies, la Iglesia San José y una diversidad de productos funerarios.

Fue inaugurado el 1 de septiembre del 2012 y este domingo celebra sus diez años de creación y el día del mundo unido por la vida.

Foto1:
Foto 2:

Share
  Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org

Información de Contacto(s)

Lcda. Beatriz Ocejo Jefe (e) de Comunicación Institucional de Comunicación Institucional PBX: (04) 232-4060 Ext. 393 | bocejo@jbgye.org.ec

Luis Tomalá , Lcdo. Coordinador de Comunicación Institucional de Comunicación Institucional PBX: (04) 232-4060 Ext. 379 | ltomala@jbgye.org.ec



 


Junta de Beneficencia
Hospitales
Unidades Educativas
Hogares para Niñas
Síguenos
Donaciones Hospital de la Mujer Alfredo Paulson Santa Luisa de Marillac Twitter
Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert     Youtube
Transparencia Instituto de Neurociencias     Linkedin
Revista Institucional       Instagram
         
     
Enlaces Importantes
 
 
Hogares para Adultos Mayores
Cementerios
Portal para proveedores  
Lotería Hogar del Corazón de Jesús Cementerio Patrimonial Gaceta Médica  
Lotería Nacional   Panteón Metropolitano Factura Electrónica  
    Previex Banco de Sangre  
         
         
Agendar Cita Médica