Jubilados de la JBG recibieron reconocimientos

Jubilados de la JBG recibieron reconocimientos

E-mail Imprimir PDF
Guayaquil, Enero 28 del 2010


BOLETÍN DE PRENSA No. 009



En el marco de la conmemoración de los 122 años de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, los directivos de la Institución reconocieron públicamente la labor de 28 ex trabajadores jubilados, en gratitud por los años de servicio y entrega al trabajo, al esfuerzo y al amor que le impregnaron a sus labores en beneficio de la comunidad, desde los Hospitales, Asilos, Hogares, Hospicio, Cementerio, Escuelas y Colegios que regenta la Centenaria Institución guayaquileña.

“Ustedes aportaron con trabajo, esfuerzo  y experiencia, haciendo que esta institución trascienda en el tiempo y cumpla con el objetivo que se trazó hace más de 120 años, y nuestro reconocimiento a ese valioso aporte de personas que como ustedes sirven de ejemplo para las nuevas generaciones” manifestó el Director de Desarrollo Humano, Psi. Carlos Calderón.

Luz María Morán, trabajó por 31 años como Auxiliar de Enfermería, en el Pensionado de la Maternidad Enrique Sotomayor, “siempre guardaré los mejores recuerdos de la institución  y de mis compañeras, le agradezco a la JBG porque me dio la oportunidad de formarme profesionalmente y me dio la estabilidad laboral que se necesita para sacar adelante a los hijos” señaló emocionada al recibir su reconocimiento.

Mientras que Juan Cantos,  quien se inició como jardinero en el Cementerio General, agradeció por el gesto que la Junta ha tenido en reconocimiento del  deber cumplido, “son pocas las instituciones que valoran a sus trabajadores y después de haber trabajado por mas de 30 años le queda la satisfacción de haber trabajado en una Institución que sirve a los que más lo necesitan”

El reconocimiento consistió en un anillo de oro, y se realizó  en el Auditorio del Dpto. de Capacitación, con la presencia del Dr. Alejandro Ponce, Inspector de Desarrollo Humano, Psic. Carlos Calderón y Julia Zapata, Director y Jefa de Desarrollo Humano, respectivamente.

Share
  Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org

Información de Contacto(s)

Lcda. Beatriz Ocejo Jefe (e) de Comunicación Institucional de Comunicación Institucional PBX: (04) 232-4060 Ext. 393 | bocejo@jbgye.org.ec

Luis Tomalá , Lcdo. Coordinador de Comunicación Institucional de Comunicación Institucional PBX: (04) 232-4060 Ext. 379 | ltomala@jbgye.org.ec



 


Junta de Beneficencia
Hospitales
Unidades Educativas
Hogares para Niñas
Síguenos
Donaciones Hospital de la Mujer Alfredo Paulson Santa Luisa de Marillac Twitter
Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert     Youtube
Transparencia Instituto de Neurociencias     Linkedin
Revista Institucional       Instagram
         
     
Enlaces Importantes
 
 
Hogares para Adultos Mayores
Cementerios
Portal para proveedores  
Lotería Hogar del Corazón de Jesús Cementerio Patrimonial Gaceta Médica  
Lotería Nacional   Panteón Metropolitano Factura Electrónica  
    Previex Banco de Sangre  
         
         
Agendar Cita Médica