Junta de Beneficencia participa en casa abierta del IESS

Junta de Beneficencia participa en casa abierta del IESS

E-mail Imprimir PDF

La Junta de Beneficencia de Guayaquil participará de la Casa Abierta organizada por el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, IESS, entidad con la que tiene un convenio suscrito para la atención de sus afiliados.

En virtud del convenio, la JBG, se convierte en la mayor red de servicios de salud que ofrece atención a los derechohabientes del IESS (afiliados activos, jubilados, pensionistas de montepío, afiliados al seguro social campesino), que son derivados por la Subdirección Provincial del Seguro Individual y Familiar del Guayas al Hospital Luis Vernaza, Maternidad Enrique Sotomayor, Hospital de Niños Roberto Gilbert y al Hospital Lorenzo Ponce.

El evento en el que participan el Hospital Teodoro Maldonado y los dispensarios y centros médicos del IESS, también, tendrá la participación de clínicas y servicios de salud que tienen convenios con el Seguro Social. El evento servirá para reafirmar la calidad de los servicios que brinda la JBG y la calidez de la atención que ofrece a los derechohabientes del IESS, gracias al convenio existente entre ambas instituciones.

La Junta tendrá un espacio, la presencia de personal de enfermería, trabajo social y médicos, quienes facilitarán toda la información que los visitantes requieran. Además, personal médico realizará el control de signos vitales como presión arterial; y, adicionalmente, se realizará una prueba rápida de glucosa, para las personas que lo deseen.

Se expondrán videos para que la ciudadanía, en general, y los derechohabientes del IESS, en particular, conozcan de las bondades de nuestras unidades hospitalarias, de su equipo profesional y los equipos de última tecnología que la ciencia médica ha desarrollado para la detección de enfermedades.

La Casa Abierta del IESS se inaugura el día el mañana, viernes 12 de marzo,  a las 10H00 y estará abierta al público hasta las 20H00, en el Centro de Convenciones Simón Bolívar.

Share
  Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org

Información de Contacto(s)

Lcda. Beatriz Ocejo Jefe (e) de Comunicación Institucional de Comunicación Institucional PBX: (04) 232-4060 Ext. 393 | bocejo@jbgye.org.ec

Luis Tomalá , Lcdo. Coordinador de Comunicación Institucional de Comunicación Institucional PBX: (04) 232-4060 Ext. 379 | ltomala@jbgye.org.ec



 


Junta de Beneficencia
Hospitales
Unidades Educativas
Hogares para Niñas
Síguenos
Donaciones Hospital de la Mujer Alfredo Paulson Santa Luisa de Marillac Twitter
Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert     Youtube
Transparencia Instituto de Neurociencias     Linkedin
Revista Institucional       Instagram
         
     
Enlaces Importantes
 
 
Hogares para Adultos Mayores
Cementerios
Portal para proveedores  
Lotería Hogar del Corazón de Jesús Cementerio Patrimonial Gaceta Médica  
Lotería Nacional   Panteón Metropolitano Factura Electrónica  
    Previex Banco de Sangre  
         
         
Agendar Cita Médica