JBG inició curso de capacitación con su personal para afrontar situaciones de catástrofes naturales

JBG inició curso de capacitación con su personal para afrontar situaciones de catástrofes naturales

E-mail Imprimir PDF

Con la asistencia del personal del área de contabilidad  y proveeduría, la JBG  inició las charlas para saber cómo afrontar situaciones de riesgos ante posibles catástrofes naturales.

El denominado Plan de Emergencia será dictado a todo el recurso humano que labora en las Oficinas Centrales de la JBG, en un calendario previsto para grupos de 60 personas, iniciando las charlas este Martes, 23 de marzo del 2010, de 14H00 a 15H00. Concluirán el 7 de Abril del presente año.

El Ing. Eduardo Salmón, Asesor de Seguridad de la JBG, orientará al personal, con la finalidad de que todos conozcan las rutas de evacuación, sistemas de seguridad, cámaras de video, alarmas contra robo e incendio, implementos para la emergencia, que existen en el edificio, y qué se debe y no se debe hacer, en caso de que ocurra una emergencia o desastre natural.

Ma. Fernanda Pacheco,  indicó  lo importante de las charlas,  ya que ellos  pasan la mayor del tiempo en la oficina y ahora están mejor orientados y saben que pasos seguir en caso de emergencia y de ser posible como ayudar a los demás.

“La idea es formar líderes de piso para que colaboren en caso de evacuación. A ellos se les dará un entrenamiento adicional y se los prepara para ayudar a evacuar al personal que labora en la oficina y visitantes” manifestó el Ing. Salmón.

Share
  Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org

Información de Contacto(s)

Lcda. Beatriz Ocejo Jefe (e) de Comunicación Institucional de Comunicación Institucional PBX: (04) 232-4060 Ext. 393 | bocejo@jbgye.org.ec

Luis Tomalá , Lcdo. Coordinador de Comunicación Institucional de Comunicación Institucional PBX: (04) 232-4060 Ext. 379 | ltomala@jbgye.org.ec



 


Junta de Beneficencia
Hospitales
Unidades Educativas
Hogares para Niñas
Síguenos
Donaciones Hospital de la Mujer Alfredo Paulson Santa Luisa de Marillac Twitter
Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert     Youtube
Transparencia Instituto de Neurociencias     Linkedin
Revista Institucional       Instagram
         
     
Enlaces Importantes
 
 
Hogares para Adultos Mayores
Cementerios
Portal para proveedores  
Lotería Hogar del Corazón de Jesús Cementerio Patrimonial Gaceta Médica  
Lotería Nacional   Panteón Metropolitano Factura Electrónica  
    Previex Banco de Sangre  
         
         
Agendar Cita Médica