Hospital Luis Vernaza contará con nuevo pensionado

Diario El Telégrafo, Guayaquil. Para continuar con la ampliación del servicio privado y brindar asistencia médica de calidad a la comunidad con tarifas económicas se inaugura hoy la Segunda fase del nuevo pensionado de la Clínica Sotomayor. Esta área es una extensión de la clínica Sotomayor del hospital Luis Vernaza, que ayuda a sustentar con recursos a esa casa asistencial.

En la primera fase, inaugurada el 5 de mayo pasado, se adicionaron 14 camas.

María Isabel Gómez, administradora de la clínica, indica que en esta segunda fase habrá 14 camas más, incluyendo su propio personal médico, entre galenos y enfermeras.

“La inversión fue de  110.000 dólares solo para obra civil”, afirma la economista.

Gómez indica que este nuevo servicio ofrece tarifas más económicas que las que tiene la clínica Sotomayor,  que brindará atención quirúrgica 50% más barato que en otros centros de salud particulares. 

El objetivo es que dentro del hospital exista un área que tenga mejor infraestructura para el paciente y sus familiares. Además, permite la recaudación de recursos para el sostenimiento del hospital.

Las instalaciones incluyen, además, una sala de espera acondicionada para familiares y amigos de los pacientes,  dos cuartos de baño para hombres y dos para mujeres y un área de dieta para la distribución de alimentos.

Al evento asistirán Antonio Ortega Gómez, director Técnico; José Estrada Guzmán, administrador; Dr. Werner Moeller Freire, inspector, y principales directivos de la Junta de Beneficencia de Guayaquil y del Hospital.

El evento será mañana, a las 11:00, en el pensionado Sotomayor, sector 5, antigua sala de Otorrinolaringología.

Tomada de la edición impresa de El Telégrafo, 13 de agosto del 2008
Redacción Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprobantes Electrónicos

Estimados Clientes y Proveedores.

Nos encontramos en un proceso de transición con un nuevo portal de facturación electrónica. Solicitamos buscar sus documentos electrónicos en los portales de consulta actualmente disponibles: