Todo un éxito constituyó el XIII congreso internacional de pediatría que organizó el Hospital de Niños Roberto Gilbert de la JBG

Con la asistencia de más de 730 médicos de diferentes provincias del país, 17 profesores médicos extranjeros y más de 300 enfermeras profesionales concluyó el XIII Congreso internacional que puso énfasis en el “Neonato y adolescente, edades extremas de la Pediatría”, que abarcó temas de auténtico interés para la sociedad como partos prematuros, embarazo precoz en adolescentes, problemas congénitos de corazón, suicidios por problemas migratorios y agresiones.

El Congreso coincidió con los 105 años de vida del hospital de Niños de la JBG en la que se reconoció la labor de prestantes médicos que por más de 50 años vienen trabajando en protección de la salud infantil como son los doctores: José Morales Paredes, Fanny Avellán Avilés, Enrique Landívar Álava, Hugo Lara Romero, quienes recibieron un diploma y un anillo de oro, quienes aparecen con el Dr. Enrique Valenzuela Baquerizo, Director Técnico del hospital Gilbert y el Ing. Oscar Orrantia Vernaza, Director de la JBG.

En las otras fotografías aparecen los médicos extranjeros con los homenajeados y LA Presidenta Del Congreso, Dra. Cecilia Massache (de rojo) en La 3ra. Fotografía está los miembros de la JBG: Ing. Juan Martínez; Ing. Francisco Manfredi, Inspector y Subinspector del Hospital Gilbert;  respectivamente, José Estrada, Administrador del Hospital Luis Vernaza, Ing. Ernesto Noboa Bejarano, Ing. Oscar Orrantia Vernaza, Director de la JBG; y, José Gómez Rosales, Inspector Coordinador de los hospitales de la JBG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprobantes Electrónicos

Estimados Clientes y Proveedores.

Nos encontramos en un proceso de transición con un nuevo portal de facturación electrónica. Solicitamos buscar sus documentos electrónicos en los portales de consulta actualmente disponibles: