Diario El Telégrafo, Guayaquil. La donación fue recibida por el comandante de Navío y jefe de Estado Mayor de la primera Zona Naval. En un ambiente de camaradería y de solidaridad la Junta de Beneficencia de Guayaquil (JBG) entregó ayer tres sillas de ruedas a la Armada del Ecuador.
La donación fue recibida por el comandante de Navío y jefe de Estado Mayor de la primera Zona Naval, Álvaro Chávez, quien agradeció a la Junta de Beneficencia por su valiosa colaboración y aporte social a los más necesitados.
“Estas sillas de ruedas, sin duda nos otorgan un momento lleno de felicidad y alegría para quienes las reciban. Porque son personas con diferentes tipos y grados de discapacidad”, manifestó Chávez.
El funcionario recalcó que seguirán trabajando con la JBG en beneficio de las personas más necesitadas porque de esa forma podrán ayudar a la comunidad y a las personas de menos recursos.
Los beneficiados, con discapacidad, que recibieron las sillas de rueda fueron la pequeña Arellys Yépez, de 8 años de edad; Guillermo Saigua, de 58 años; y Dolores Moncada, de 87.
Tomado de diario El Telégrafo, 11 de marzo de 2009