Diario El Universo, Guayaquil. Con la asistencia de la mayoría de los afortunados, la Lotería Nacional organizó un evento en el salón Isabela, del hotel Hilton Colón, donde se les entregaron los premios a quienes acertaron en los últimos sorteos realizados por la Junta de Beneficencia de Guayaquil.
Se presentó un video con los ganadores, que de uno en uno iban apareciendo para contar la historia de la adquisición del boleto favorecido.
Se les entregó un cheque bancario y otro simbólico, con el que fueron fotografiados, para después contar lo proyectado para invertir el monto.
Según la jefa de Relaciones Públicas de Lotería Nacional, Nury Carrasco, el total de dinero adjudicado sumaba los tres millones de dólares.
El premio mayor que se otorgó fue de un millón de dólares, pero su ganador, Jorge Cañizares, no asistió por seguridad.
El Pozo Millonario entregó dos premios de $ 327.936 a la señora Carmen Arteaga y al joven Milton Roca, por los 14 aciertos del sorteo 371.
“Iba por un encebollado, pero escuché que estaban vendiendo el Pozo y decidí comprarlo”, afirmó Arteaga, quien aseguró ser madre de 12 hijos.
En cambio, Milton Roca se mostró tímido y corto de palabras ante la concurrencia, solo atinó a sonreír tras encontrarse frente a las cámaras.
Jimmy True, personaje de los comerciales televisivos, cantó Dedícate a lo que siempre quisiste hacer, tema de la nueva campaña que lanzarán.
Se entregó un total de 47 premios económicos y 4 vehículos modelo Hyundai Tucson.
Además, se premió a los triunfadores de las marcas Raspadita, Sueldazo y Lotto.