Unidades Educativas de la Junta de Beneficencia de Guayaquil postergan el inicio de actividades docentes

 

En concordancia y cumplimiento con las disposiciones del Ministerio de Educación las Unidades Educativas Santa Luisa de Marillac y José Domingo de Sntistevan, iniciarán sus actividades docentes a partir del 16 de Abril.

Si bien ambos planteles tienen en muy buenas condiciones su infraestructura física, aulas, patios, laboratorios de computación, laboratorio de enfermería y otros, gracias al mantenimiento y acciones preventivas que la Junta de Beneficencia realiza, así como ampliaciones y construcción de aulas, el traslado del inicio de clases se da porque la gran mayoría de niñas y niños, alumnos de estas dos unidades educativas, habitan en sectores periféricos de la urbe y en muchos casos las condiciones de sus calles de acceso no son las más idóneas el traslado a sus respectivos planteles.

Ese es el motivo principal de la decisión adoptadas por las autoriades de ambos centros educativos y consultada a las autoriades superiores.   

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprobantes Electrónicos

Estimados Clientes y Proveedores.

Nos encontramos en un proceso de transición con un nuevo portal de facturación electrónica. Solicitamos buscar sus documentos electrónicos en los portales de consulta actualmente disponibles: