Junta de Beneficencia renovó convenio con Sociedad Protectora de la Infancia

La relación entre ambas instituciones data de muchos años. Desde hace dos, se la formalizó con un convenio de Cooperación Interinstitucional, que se lo está renovando, a efectos de mantener el respaldo que la Junta de Beneficencia otorga a la Sociedad Protectora de la Infancia a través de donaciones de equipos, insumos, medicinas e implementos médicos.

«Este convenio abarca también la asesoría en diferentes áreas de gestión hospitalaria que la Junta de Beneficencia nos pueda dar, para poner en práctica en nuestro accionar toda esa tecnología y experiencia que ha desarrollado la Junta de Beneficencia» manifestó Ricardo Koenig, Presidente de la Benemérita Sociedad Protectora de la Infancia.

«Vamos a aprovechar esos conocimientos para actualizar nuestros esquemas operativos, principalmente en nuestro hospital» acotó Koenig.

En la gráfica apreciamos a Don Agustin Febres Cordero y el Abg. Germán Lince, Subinspector de Relaciones Exteriores y Secretario General de la JBG, respectivamente; y Ricardo Koenig, presidente de la institución beneficiaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprobantes Electrónicos

Estimados Clientes y Proveedores.

Nos encontramos en un proceso de transición con un nuevo portal de facturación electrónica. Solicitamos buscar sus documentos electrónicos en los portales de consulta actualmente disponibles: