Hospitales de la JBG informan horarios de atención durante los feriados de navidad y fin de año

De acuerdo al Decreto Ejecutivo 1162, el país se alista a disfrutar de un feriado de cuatro días por las festividades navideñas, del 25 al 28 de diciembre; y por fin de año, del 1 al 4 de enero.

Para garantizar la atención de salud, los hospitales de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, Luis Vernaza, de niños Roberto Gilbert y Hospital Gineco Obstétrico Enrique C. Sotomayor, informan que todas sus áreas, incluida la Consulta Externa atenderán en los siguientes horarios:

Hospital Luis Vernaza: Consulta Externa

• Miércoles 24 de diciembre se labora hasta las 16h00.

• Jueves 25 de diciembre no se labora

• Viernes 26 de diciembre se labora en horario normal.

• Sábado 27 de diciembre se labora en horario normal

• Miércoles 31 de diciembre se labora hasta las 16h00

• Del 01 al 03 de enero no se labora

• Hospitalización y atención de emergencia las 24 horas.

Gineco Obstétrico Enrique C. Sotomayor

• Hospitalización y atención de emergencia las 24 horas

• Consulta Externa hasta el 24 de diciembre hasta las 14h00 retoman las actividades el lunes 29 de 07h30 a 16h00 y el miércoles 31 de diciembre hasta las 14h00.

Hospital de niños Roberto Gilbert:

Consulta Externa de lunes a viernes: 07h00 – 20h00

Sábado y domingo: 09h00 – 15h30

Hospitalización y emergencia las 24 horas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprobantes Electrónicos

Estimados Clientes y Proveedores.

Nos encontramos en un proceso de transición con un nuevo portal de facturación electrónica. Solicitamos buscar sus documentos electrónicos en los portales de consulta actualmente disponibles: