Residentes del Hogar del Corazón de Jesús celebrarán el día mundial de la tierra y el suelo fértil

Con siembra y cosecha de plantas medicinales los residentes del Hogar del Corazón de Jesús de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, conmemoran el día mundial de la tierra y al suelo fértil.

Para el efecto, se reunirán en el huerto del hogar, donde disfrutaran de la naturalez y actividades al aire libre como los ejercicios de Qi gong (chi kung) y los círculos sonoros interpretados con instrumentos de percusión que armonizarán el ambiente; y culminarán con la presentación de un documental alusivo al tema.

FECHA: JUEVES 21 DE JUNIO

HORA: 9:00 AM

LUGAR: HOGAR DEL CORAZÓN DE JESÚS DE LA JUNTA DE BENEFICENCIA DE GUAYAQUIL AV. PEDRO MENÉNDEZ GILBERT JUNTO A LAS SALAS ESPECIALES DE VELACIÓN.

DURACIÓN: 2 HORAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprobantes Electrónicos

Estimados Clientes y Proveedores.

Nos encontramos en un proceso de transición con un nuevo portal de facturación electrónica. Solicitamos buscar sus documentos electrónicos en los portales de consulta actualmente disponibles: