Develizan imagen de San José en Capilla del Panteón Metropolitano

En el marco de la festividad de San José, custodio de la Sagrada familia, el Padre Veraldo Placencia, Capellán, y el Ing. Carlos Espinel, Gerente de Cementerios de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, develizaron la imagen del Santo en los exteriores de la capilla que forma parte del Panteón Metropolitano.

El 6 de enero del 2015, la Arquidiócesis de Guayaquil declaró a «San José de la buena muerte¨ como patrono de la capilla, y el 28 de enero del 2016, esta fue consagrada a San José.

Posterior al develizamiento se celebró una eucaristía en memoria de dos colaboradores del Cementerio patrimonial que fallecieron durante el pico de la pandemia generada por el Covid-19.

Todos los domingos en la Capilla San José se celebra la Santa misa dominical a las 12h00; por lo que sus puertas están abiertas a la comunidad en general para que, respetando las medidas de bioseguridad, puedan asistir en familia.

fotografías
FOTO1
FOTO2
FOTO3

Comprobantes Electrónicos

Estimados Clientes y Proveedores.

Nos encontramos en un proceso de transición con un nuevo portal de facturación electrónica. Solicitamos buscar sus documentos electrónicos en los portales de consulta actualmente disponibles: