Junta de Beneficencia abastece de alimentos y medicinas a 3000 damnificados en caseríos de la provincia de Esmeraldas

Ante la tragedia que viven miles de hermanos de la provincia de Esmeraldas por el desbordamiento de 6 ríos durante el pasado fin de semana, la Junta de Beneficencia llegó a la zona afectada y ha desplegado a sus brigadas de Chalecos azules para entregar alimentos suficientes para asegurar la comida de al menos 15 días a 3000 damnificados. Las entregas las realizan puerta a puerta en los caseríos que se encuentran a más de 45 minutos de distancia desde la carretera hacia dentro. Zonas como parroquia Tabiazo, barrios 18 de septiembre, 3 de septiembre, 18 de febrero, Luis Cobeña, Carlos Concha, Sector las Columbias, Parroquia Vargas Torres, son parte de las comunidades referenciadas.

Adicionalmente, a través de sus aliados territoriales, ha desplegado entrega de kits de limpieza, medicina e insumos de primera necesidad con especial énfasis en la población de atención prioritaria y desplegará brigadas médicas dermatológicas, pediátricas y de medicina general para atención de enfermedades presentadas como consecuencia de la dramática situación que atraviesa la provincia.

Para quienes deseen ayudar a los damnificados de la zona, la Junta pone a disposición su punto de acopio de donaciones ubicado en la ciudad de Guayaquil, haciendo un llamado a la ciudadanía a donar alimentos no perecibles, insumos de aseo personal, pañales para niños y adultos mayores y colchones, en el centro de acopio ubicado en José Mascote, entre Julián Coronel y Piedrahita. También pone a disposición la Cuenta para donaciones:

Banco Bolivariano
Cuenta Corriente No. 005229718
Titular de la cuenta: JUNTA DE BENEFICENCIA DE GUAYAQUIL
RUC: 0990967946001

Junta de Beneficencia de Guayaquil, 135 años ayudando a todos los ecuatorianos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprobantes Electrónicos

Estimados Clientes y Proveedores.

Nos encontramos en un proceso de transición con un nuevo portal de facturación electrónica. Solicitamos buscar sus documentos electrónicos en los portales de consulta actualmente disponibles: