Junta de Beneficencia de Guayaquil dará asistencia técnica – administrativa a la casa del hombre doliente

Para el efecto, Mons. Antonio Arregui y el Dr. Werner Moeller, Arzobispo de Guayaquil y representante de la Fundación y Director de la JBG, respectivamente, suscribieron un convenio de Cooperación Interinstitucional para coadyuvar en el buen funcionamiento de la Casa del Hombre Doliente, institución dedicada al cuidado de indigentes y personas que padecen enfermedades terminales, en su etapa final.

La JBG aprovechará su experiencia de 123 años, en la atención de la salud, principalmente, para apoyar a la Casa del Hombre Doliente, otorgándoles la asesoría en la parte técnica y administrativa, designando un administrador, cuya actividad será supervisada por un Inspector, miembro de la JBG.

A efectos de poder financiar y ser autosustentable, la Casa del Hombre doliente continuará con las gestiones anuales para la recolección de fondos. Además, conservará su estructura orgánica con la que ha venido funcionando de acuerdo a su Estatuto, según reza el convenio suscrito entre las partes, el mismo que comenzó a regir a partir de la suscripción.

Este es un aporte que la JBG hace en función de su misión y visión alineadas directamente con su amplia labor social de atención preferente por los sectores poblacionales más necesitados del Ecuador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprobantes Electrónicos

Estimados Clientes y Proveedores.

Nos encontramos en un proceso de transición con un nuevo portal de facturación electrónica. Solicitamos buscar sus documentos electrónicos en los portales de consulta actualmente disponibles: