Jóvenes estudiantes tendrán encuentro cultural en el festival de las artes

Con el objetivo de incorporar las distintas expresiones artísticas en los Jóvenes, la Unidad Educativa Santa Luisa de Marillac de la Junta de Beneficencia, desarrollará el Festival de las Artes con la participación de varios planteles fiscales y particulares de la ciudad, en los géneros de Música, Danza y Teatro.

Solange Picón, Presidenta del Consejo Estudiantil de la Unidad Educativa, dijo que este tipo de actividades permiten desarrollar la creatividad individual y grupal, «estimula la integración y desarrollan la confianza personal» señaló.

El Festival de las Artes se realizará el día de mañana viernes 29 de agosto a las 08h00 en la Unidad Educativa Santa Luisa de Marillac, ubicada en las calles Piedrahita y Av. Del Ejército. Contará con la participación de estudiantes de los colegios La Providencia, José Domingo de Santistevan, La Salle, Espíritu Santo, Domingo Comín, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprobantes Electrónicos

Estimados Clientes y Proveedores.

Nos encontramos en un proceso de transición con un nuevo portal de facturación electrónica. Solicitamos buscar sus documentos electrónicos en los portales de consulta actualmente disponibles: