Cementerio Patrimonial recibirá a visitantes que recordarán los 38 años de partida de J. Jaramillo

Este 9 de febrero se cumplen 38 años de la muerte del Ruiseñor de América como fue conocido Julio Jaramillo Laurido, considerado el mejor cantante ecuatoriano de todos los tiempos. La puerta N° 13 donde se encuentra ubicado su mausoleo, estará abierta al público de 07h00 a 18h00

En esta fecha, ecuatorianos y extranjeros recuerdan con añoranza la pronta partida de JJ, quien dejó un legado musical a lo largo del continente que lo acompañó con sus canciones.

Año a año llegan miles de personas, entre artistas, amigos, familiares y admiradores de Julio Jaramillo, a visitarlo al Cementerio Patrimonial de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, en romerías que rinden homenaje al mentor del pasillo ecuatoriano.

Con una ofrenda floral y un banner con la letra de «Nuestro Juramento», canción que trascendió fronteras, el Cementerio Patrimonial hace honores a quien dio a conocer al país musicalmente a través de canciones que hablan de amores y desencuentros como el Aguacate, Rencor, Fatalidad, Ódiame, Náufrago de Amor, Que nadie sepa mi sufrir, entre otras.

Su música e impecable voz despierta admiración aún en los más jóvenes que siguen disfrutando de sus melodías inmortales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprobantes Electrónicos

Estimados Clientes y Proveedores.

Nos encontramos en un proceso de transición con un nuevo portal de facturación electrónica. Solicitamos buscar sus documentos electrónicos en los portales de consulta actualmente disponibles: