Cementerio Patrimonial realiza trabajos de limpieza de material pétreo caído por las lluvias

Debido a la fuerte estación invernal y a las caudalosas precipitaciones pluviales de los últimos días, el cerro del Carmen a la altura del cementerio Patrimonial de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, sufrió un deslave de material pétreo en el sector de la puerta # 1 cerca del Bloque # 11, sin que haya ocasionado daños mayores en la estructura del edificio, ni en la infraestructura funeraria.

Afortunadamente el incidente afectó ligeramente a un pequeño cuerpo de 6 bóvedas vacías, ubicado en la parte externa a lado del edificio, donde se reportaron únicamente daños en las tapas de las bóvedas.

Directivos del Cementerio Patrimonial, señalan que como primer paso se procederá a ejecutar la limpieza del material y posteriormente se hará la reposición de las tapas de las bóvedas afectadas y la reparación de las paredes que sufrieron daños, sin que esto represente ningún costo para los propietarios de las bóvedas.

Cabe indicar que lo ocurrido no afecta la normal operación de las actividades del Cementerio Patrimonial de la Junta de Beneficencia de Guayaquil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprobantes Electrónicos

Estimados Clientes y Proveedores.

Nos encontramos en un proceso de transición con un nuevo portal de facturación electrónica. Solicitamos buscar sus documentos electrónicos en los portales de consulta actualmente disponibles: