De manera virtual, 228 estudiantes dicen «Sí juro» a la Bandera de Ecuador

La expresión “Si Juro” se escuchó mediante la plataforma zoom en donde 228 estudiantes de bachillerato general unificado de la Unidad Educativa Particular José Domingo de Santistevan hicieron el Juramento a la Bandera del Ecuador correspondiente al año lectivo 2021-2022.

Previo al acto cívico se realizó de manera virtual la proclamación y reconocimiento de abanderados, portaestandartes y escoltas.

Por su puntaje académico, Gerardo León Pincay, Brigitte Ullauri Muñoz, y Galo Vizcaino Guevara fueron designados como los mejores estudiantes que llevaron el Pabellón Nacional, el pabellón de la ciudad y de la unidad educativa José Domingo de Santistevan, respectivamente; cada uno acompañado por sus escoltas.

La Rectora de la Unidad Educativa, Dra. Nancy Gutiérrez, realizó la toma del Juramento colectivo a los estudiantes de las especialidades: Informática, Ciencias, y Contabilidad.

FOTO1
FOTO2
FOTO3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprobantes Electrónicos

Estimados Clientes y Proveedores.

Nos encontramos en un proceso de transición con un nuevo portal de facturación electrónica. Solicitamos buscar sus documentos electrónicos en los portales de consulta actualmente disponibles: