"Gracias a la Junta de Beneficencia, nunca más estaré solo"

"Gracias a la Junta de Beneficencia, nunca más estaré solo"

E-mail Imprimir PDF

FaustoFausto Espinoza es un guayaquileño no vidente de 74 años con diabetes quien debido a su estado de salud y calamitosa situación económica fue abandonado en el Hogar del Corazón de Jesús.

Los problemas de salud de Fausto empezaron hace 17 años atrás cuando perdió por completo la visión, por lo que su familia decidió internarlo en un asilo de ancianos.

Dada la vulnerabilidad de Fausto, un médico amigo sugirió llevarlo al Hogar del Corazón de Jesús de la Junta de Beneficencia de Guayaquil donde rápidamente se iniciaron los trámites para su ingreso por tratarse de una persona de escasos recursos económicos.

La vida de Fausto cambió positivamente el día que ingresó al Hogar del Corazón de Jesús, lugar donde encontró el calor humano que necesitaba, además de la alimentación, vestimenta, cuidados y medicamentos gratuitos para tratar su diabetes, hipertensión y ceguera.

Actualmente, Fausto practica teatro y es parte del elenco “Viejo Los Caminos” del Hogar del Corazón de Jesús, agrupación con la que se ha presentado en varios escenarios, inclusive en la cuarta temporada del programa televisivo ‘Ecuador Tiene Talento’ donde conquistó al público y llegó a la gran final.

Definitivamente, la vida de Fausto ha adquirido sentido y hoy disfruta sentirse incluido en la sociedad, ¡eso lo hace muy feliz!

Share
 


 


Junta de Beneficencia
Hospitales
Unidades Educativas
Hogares para Niñas
Síguenos
Donaciones Hospital de la Mujer Alfredo Paulson Santa Luisa de Marillac Twitter
Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert     Youtube
Transparencia Instituto de Neurociencias     Linkedin
Revista Institucional       Instagram
         
     
Enlaces Importantes
 
 
Hogares para Adultos Mayores
Cementerios
Portal para proveedores  
Lotería Hogar del Corazón de Jesús Cementerio Patrimonial Gaceta Médica  
Lotería Nacional   Panteón Metropolitano Factura Electrónica  
    Previex Banco de Sangre  
         
         
Agendar Cita Médica