El pasado domingo 30 de enero, a las 18:35, nació Wilford Enrique Alcívar Zambrano el bebé 1'500.000 en la Maternidad Sotomayor. Un varón de 50 cm y 6,4 libras que vino al mundo a alegrar las vidas de Wilford Alcívar y Teresa Zambrano, padres del menor quienes llegaron desde Quevedo, provincia de Los Ríos. Así se alcanza una importante cifra de nacidos vivos que pocos hospitales del continente han patentado.
{gallery}actividades/novedades/2011/ene/maternidad/gal{/gallery} |
El pequeño Wilford, cuyo segundo nombre es Enrique, en homenaje a la maternidad, se hizo acreedor de varios beneficios por parte de instituciones privada.
Así, la Maternidad Enrique C. Sotomayor hospedó a la madre del menor en una Suite Privada del Pensionado con todos los gastos médicos pagados; Kimberly Clark donará un año de pañales; Jhonson & Jhonson entregará todo tipo de productos para el cuidado y la salud del bebé por el mismo periodo y Latina Vida un seguro de vida de un año para la madre, por 10.000 dólares; Importadora Bohórquez también se hizo presente con la entrega de una orden de productos infantiles por $1.200 válida por 1 año y Globalek obsequió un peluche.
Por su parte, la Junta de Beneficencia de Guayaquil donó una beca estudiantil para los 12 años curriculares en la Unidad Educativa José Domingo Santistevan, al niño Wilford Enrique Alcívar Zambrano.
La Junta de Beneficencia de Guayaquil felicita a los médicos, personal de enfermeras y administrativo del Hospital quienes han sabido ganarse la confianza de la comunidad en 62 años de vida institucional del Hospital.
Igualmente, felicitamos a los afortunados padres Wilford Alcívar y Teresa Zambrano por el nacimiento del pequeño Wilford Enrique Alcívar Zambrano y agradecemos la confianza depositada en el grupo de profesionales que conforman el Hospital Enrique C. Sotomayor.