Misión médica arriba al Hospital Roberto Gilbert para operar a niños con problemas de columna vertebral

Misión médica arriba al Hospital Roberto Gilbert para operar a niños con problemas de columna vertebral

E-mail Imprimir PDF

Para el efecto, desde este domingo 5 de junio, la misión médica norteamericana Project Perfect World, iniciará la jornada de  intervenciones quirúrgicas gratuitas de columna vertebral, cadera y pie equino varo, en el Hospital de Niños Roberto Gilbert de la Junta de Beneficencia, sin costo para los padres de los menores a operar.

La humanitaria misión, conformada por médicos cirujanos traumatólogos, intensivista, anestesiólogos, enfermeras, pediatras ortopedistas, instrumentistas y otros profesionales, estarán hasta el próximo 11 de junio,  operando a niños de escasos recursos económicos que han sido seleccionados a través de la consulta externa y que vienen haciéndose atender en este Hospital de la JBG.

Desde hace 8 años, esta misión médica viene realizando su labor en el Hospital de la Junta, donde encontró un centro hospitalario debidamente equipado, con un recurso humano de buen nivel profesional y con una infraestructura hospitalaria, equipos y quirófanos, que le permiten trabajar y desarrollar programas con este tipo de intervenciones de alto riesgo, conjuntamente con los médicos que laboran en el Hospital Gilbert.

La misión la lidera el cirujano traumatólogo Richard  Schwend y llega gracias a la gestión y coordinación de la Fundación Padre Damián.

Los comunicadores que deseen ser parte testimonial de las intervenciones quirúrgicas pueden llamarnos para coordinar las entrevistas con los médicos norteamericanos y observar el trabajo humanitario que realizan.

Share
  Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org

Información de Contacto(s)

Lcda. Beatriz Ocejo Jefe (e) de Comunicación Institucional de Comunicación Institucional PBX: (04) 232-4060 Ext. 393 | bocejo@jbgye.org.ec

Luis Tomalá , Lcdo. Coordinador de Comunicación Institucional de Comunicación Institucional PBX: (04) 232-4060 Ext. 379 | ltomala@jbgye.org.ec



 


Junta de Beneficencia
Hospitales
Unidades Educativas
Hogares para Niñas
Síguenos
Donaciones Hospital de la Mujer Alfredo Paulson Santa Luisa de Marillac Twitter
Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert     Youtube
Transparencia Instituto de Neurociencias     Linkedin
Revista Institucional       Instagram
         
     
Enlaces Importantes
 
 
Hogares para Adultos Mayores
Cementerios
Portal para proveedores  
Lotería Hogar del Corazón de Jesús Cementerio Patrimonial Gaceta Médica  
Lotería Nacional   Panteón Metropolitano Factura Electrónica  
    Previex Banco de Sangre  
         
         
Agendar Cita Médica