Hospital Luis Vernaza de la JBG inaugura congreso medico internacional

Hospital Luis Vernaza de la JBG inaugura congreso medico internacional

E-mail Imprimir PDF

Próximo a cumplir sus 447 años de servicio y atención a la salud de los ecuatorianos el Hospital Luis Vernaza de la JBG, los directivos han programado varias actividades encaminadas a fortalecer y afianzar los conocimientos científicos e investigativos del personal médico, paramédico y administrativo para otorgar una mejor y amplia atención a los pacientes que acuden por decenas de miles al Hospital.

 

Entre las principales actividades están: la inauguración del XXX Congreso Internacional de Medicina, Cirugía y Especialidades; VI Jornadas de Enfermería, VI Jornada Administrativa, III Casa Abierta y el I Concurso de trabajos de Investigación en el área de la salud.

 

Este Congreso, que será inaugurado el Lunes 18 de Julio del 2011, en el Hotel Hilton Colón de Guayaquil, a las 20H00 y abarca temas de actualidad como la diabetes mellitus, uso adecuado de sangre y sus derivados, tumores de tejido blando – hueso; hipertensión arterial, manejo del TEC, cirugía bariátrica, endoscopia, trasplante de órganos, intervencionismo de imágenes, en la parte médica.

 

Tiene el reconocimiento de las de 40 horas curriculares y diferentes técnicas de exposición como conferencias magistrales, mesa redonda, simposio, pósters y talleres. Mientras que en las Jornadas de Enfermería y Administrativa se ampliaran los temas sobre el cuidado de enfermería y especialidades, manejo de la central de esterilización, manejo de instrumentación quirúrgica laparoscopia y para paciente dialisado; administración y seguridad en los nuevos modelos de atención en salud, riesgos laborales, normas y conceptos generales del IESS, normas vigentes municipales en el manejo de desechos hospitalarios  entre otros temas que redundan en beneficio del paciente.

 

Entre los  expositores llegan profesores médicos de USA, Argentina, Colombia, Chile, Venezuela, Brasil y Ecuador.

 

Invitamos a los representantes de los medios de Comunicación Social a la cobertura y difusión de este evento, por su  valioso contenido científico y académico, que hacen del Hospital Luis Vernaza, un hospital líder en la docencia y formación de médicos y profesionales de alto nivel.

Share
  Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org Excel To HTML using codebeautify.org

Información de Contacto(s)

Lcda. Beatriz Ocejo Jefe (e) de Comunicación Institucional de Comunicación Institucional PBX: (04) 232-4060 Ext. 393 | bocejo@jbgye.org.ec

Luis Tomalá , Lcdo. Coordinador de Comunicación Institucional de Comunicación Institucional PBX: (04) 232-4060 Ext. 379 | ltomala@jbgye.org.ec



 


Junta de Beneficencia
Hospitales
Unidades Educativas
Hogares para Niñas
Síguenos
Donaciones Hospital de la Mujer Alfredo Paulson Santa Luisa de Marillac Twitter
Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert     Youtube
Transparencia Instituto de Neurociencias     Linkedin
Revista Institucional       Instagram
         
     
Enlaces Importantes
 
 
Hogares para Adultos Mayores
Cementerios
Portal para proveedores  
Lotería Hogar del Corazón de Jesús Cementerio Patrimonial Gaceta Médica  
Lotería Nacional   Panteón Metropolitano Factura Electrónica  
    Previex Banco de Sangre  
         
         
Agendar Cita Médica